Casas y chalets Dehesa Sierra Leon

Mapa -

Ctra. SE-146 Km. 16,900. Carretera Paisajistica La Puebla de los Infantes-Lora del Rio. - La Puebla de los Infantes - 41479 - Sevilla - Andalucía - España

Información

La Dehesa Sierra Leon es un alojamiento rural que se emplaza a las afueras de La Puebla de los Infantes. La casa cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y además tiene una piscina al aire libre. Completan las instalaciones una agradable terraza con barbacoa y un tranquilo jardín. Se ofrece servicio de almuerzos para llevar y de préstamo de bicicletas, y entrar en la casa es como viajar al pasado, pues cuenta con elementos decorativos históricos y sus techos poseen vigas de madera. El alojamiento está pensado para 10 huéspedes y va equipado con TV plana, chimenea, ventilador, mesa de comedor, sofás, tendederos, mosquitera, cuarto de baño privado con set de aseo y cocina completa con trona, tostadora, nevera, cafetera, kit de limpieza, fogones y menaje de cocina. La región es ideal para practicar deportes como la pesca, el piragüismo, el ciclismo y la equitación, y se emplaza a medio camino entre Sevilla y Córdoba, con el aeropuerto de la primera a 73 kilómetros y la segunda a 72 kilómetros.

  • Entrada 09:00 - 20:00
  • Salida 14:00 - 18:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

La Dehesa Sierra Leon se localiza a las afueras de La Puebla de los Infantes, a unos 26 kilómetros de Posadas, a 35 kilómetros de Cazalla de la Sierra y a 40 kilómetros de Carmona. La región es ideal para practicar actividades al aire libre como pesca, piragüismo, equitación y ciclismo, y cuenta con un agradable clima todo el año. Por su parte, el Aeropuerto de Sevilla es el más próximo y se localiza a unos 73 kilómetros del establecimiento, mientras que la ciudad de Córdoba se emplaza a 72 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y además ofrece el préstamo de bicicletas. Asimismo, cuenta con una piscina al aire libre que se puede utilizar en verano y la casa tiene servicio de almuerzos para llevar. En la zona exterior hay una agradable terraza con barbacoa y mobiliario, y el interior está decorado de forma rústica, no solo por las vigas del techo y los muebles de madera, sino también por elementos decorativos rescatados del pasado.

Servicios de la habitación

La casa tiene capacidad para 10 huéspedes y cuenta con televisión de pantalla plana, zona de comedor, baño privado con artículos de aseo y cocina con nevera, tostadora, trona, cafetera, kit de limpieza, menaje de cocina y fogones. También se facilitan las toallas y las sábanas, y se incluyen mosquiteras, tendederos, sofás, mesa de comedor, chimenea, ventilador, etc. Desde la casa se pueden conseguir vistas a las montañas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Dehesa Sierra Leon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Dehesa Sierra Leon?
Podrás acceder a Casas y chalets Dehesa Sierra Leon 09:00 - 20:00 y la salida 14:00 - 18:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Dehesa Sierra Leon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Dehesa Sierra Leon?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Dehesa Sierra Leon y sus capacidades.
↑