Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel MR El Sanguino

Mapa-

Ctra. Lora del Rio - La Puebla de los Infantes (SE-146), Km.19 - La Puebla de los Infantes - 41479 - Sevilla - Andalucía - España

Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino Foto general de Hotel MR El Sanguino

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Al alojarse en el Hotel Mr El Sanguino, los clientes pueden disfrutar de habitaciones con baño o bien de completos apartamentos en los que poder tener más independencia e intimidad. Estos apartamentos cuenta con una zona de cocina equipada y un salón comedor con televisión y chimenea, además de balcón o terraza para disfrutar de las vistas a los espacios naturales de la Sierra Norte de Sevilla. Este parque natural comienza en La Puebla de los Infantes, en donde los huéspedes pueden disfrutar de un bonito pueblo andaluz de casas blancas en la zona norte de la provincia de Sevilla. Este hotel también ofrece zonas comunes para poder entretenerse o simplemente descansar. Hay una terraza exterior con barbacoa y mesas y sillas para disfrutar de las vistas. Dentro del hotel hay una sala de televisión compartida con cómodos sofás.

  • Entrada A partir de las 12:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

Este hotel con apartamentos se encuentra en la pequeña y acogedora localidad de La Puebla de los Infantes, en el norte de la provincia de Sevilla y rodeado de zonas naturales en las que hacer senderismo. A 38 kilómetros está la población de Carmona, y a 57 kilómetros el aeropuerto de Sevilla. En el pueblo se pueden ver espacios tan interesantes como el castillo gótico-mudejar, símbolo de la localidad.

Servicios del alojamiento

Este es un hotel situado en una localidad tranquila rodeada de espacios naturales. Ofrece unos espacios decorados de forma moderna. Los clientes pueden elegir entre las habitaciones, las lujosas suites o los completos apartamentos. Dentro del hotel hay espacios como la sala de televisión compartida, en la que poder pasar el tiempo. También tienen un moderno espacio para realizar banquetes y eventos, así como reuniones de negocios. El exterior invita a la relajación con sus jardines y las terrazas con mesas y sillas.

Servicios de la habitación

Este tranquilo hotel dispone de diferentes formas de alojamiento. Se pueden escoger las habitaciones, con camas de matrimonio o dobles, y con baño privado, con bañera o ducha. En los apartamentos, a estos dormitorios hay que añadir la zona de la cocina equipada y el comedor y salón, en donde hay una televisión y chimenea.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel MR El Sanguino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel MR El Sanguino?

Podrás acceder a Hotel MR El Sanguino a partir de las 12:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058