Hostal Alcarayón

(2 Estrellas)
3,0
Mapa -

Santa Fe, 9 - Pilas - 41840 - Sevilla - Andalucía - España

  • 2 Comentarios
    3,0
  • Instalaciones: 3,0
  • Servicios: 4,5
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 2,5
  • Precio: 2,0

Información

El Hostal Alcarayón ofrece una cómoda y tranquila visita al encantador municipio de Pilas, al oeste de la provincia de Sevilla y ubicado en la histórica comarca de El Aljarafe. El alojamiento es perfecto como punto de partida para iniciar atractivos recorridos por la localidad y sus alrededores, descubriendo un sugerente patrimonio cultural y natural de visita obligada, con el Parque Nacional de Doñana como principal referente turístico de la zona. Las habitaciones proponen el descanso necesario después de intensas jornadas de senderismo, pesca o ciclismo, aportando una apacible atmósfera de relajación gracias a un completo equipamiento y a un diseño cálido e íntimo donde sentirse como en casa. El personal del centro se encuentra disponible para orientar y ofrecer las recomendaciones más oportunas según las exigencias de cada tipo de huésped, además de permitir hacer uso de unos útiles servicios de recepción para una estancia más organizada. El hostal alberga un pequeño salón común donde compartir un instante de bienestar así como disfrutar de un aperitivo de sus máquinas expendedoras.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Distancias

El alojamiento goza de una posición estratégica entre las provincias de Sevilla y Huelva y ofrece un práctico acceso por autovía. A unos 10 kilómetros se ubica el Parque Nacional de Doñana, un atractivo destino donde descubrir una variada fauna y flora autóctona y unos paisajes únicos. Los alrededores permiten la práctica de numerosas actividades como equitación, senderismo y golf, con el club Las Minas a 6 kilómetros del hostal. El municipio recoge vestigios de visita obligada, destacando la Ermita de Nuestra Señora de Belén y la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús. El aeropuerto de Sevilla se localiza a 49 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las opciones de hacer de la visita un momento cómodo y práctico se hacen realidad gracias al agradable y acogedor clima del establecimiento, pudiendo hacer uso del servicio de información turística, caja fuerte en recepción y alquiler de coches. El hostal facilita opción de lavandería y conexión a Internet, así como de un salón común para relajación de sus huéspedes y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Servicios de la habitación

El hostal cuenta con 13 habitaciones, divididas en dormitorios individuales y dobles, en espacios acogedores y tranquilos que contribuyen al descanso y que ofrecen un completo equipamiento con suelos de madera, televisor, reproductor de DVD, caja fuerte y un baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    3,0
  • Instalaciones: 3,0
  • Servicios: 4,5
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 2,5
  • Precio: 2,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de trabajo en familia

    No vuelvo más, deberíais de quitarlo, horroroso.

    1,0

¿Ya conoces Hostal Alcarayón??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Alcarayón.

Información de interés sobre Hostal Alcarayón

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Alcarayón?
Podrás acceder a Hostal Alcarayón 14:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Alcarayón?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Alcarayón?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Alcarayón y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Alcarayón?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Alcarayón.
↑