Información
El alojamiento de Batán De Las Monjas cuenta con estudios acogedores en estilo rústico, provistos con zona de cocina y con calefacción por suelo radiante. Tienen zona de estar con televisión y DVD. Además pueden disfrutar de balcón y zona de terraza exterior para tomar el sol. Estos estudios rústicos se encuentran en la población de San Nicolás del Puerto, en la zona natural de la Sierra Norte de Sevilla, y a pocos metros hay una ruta ciclista. Este alojamiento comparte restaurante con un camping cercano. En este restaurante los huéspedes pueden probar platos de la cocina regional y de montaña. También cuentan con una zona de bar para tomar aperitivos o bebidas y tienen espacios ajardinados y terrazas exteriores para poder tomar el sol o pasear. Los huéspedes contarán con aparcamiento privado para los vehículos y disponen de alquiler de bicicletas para ver los alrededores.
Opiniones
Opiniones
3 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista montaña (apartamento con vistas a las montañas)
Viaje de escapada en pareja
Bello paisaje
Carretera de acceso complicada
Alojamiento rustico
Falta calefacción.
Adrian Antonio , viajó en
Alcala De Guadaira
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista montaña (apartamento con vistas a las montañas)
Viaje de escapada en pareja
No volveré jamás, habitación con vista a un maravilloso árbol, sin tv, wifi privado (solo lo usa el personal), la cama mas incomoda creo que no la encontraron, las almohada por llamarla algo nefastas, y la bombilla de la terraza casi que mi móvil ilumina mas. En conclusión te cobran 80€ por noche por mal vivir, y no se dejen engañar con las fotos de internet por q no es todo lo que sale.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio (estudio (2 adultos))
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento muy acogedor y muy bien acondicionado de temperatura. Un detalle que los chicos te dejan el desayuno porque abren el bar mas tarde y películas con un dvd ya que la antena de tv no tiene prácticamente señal. Un lugar encantador e ideal para desconectar. Sin duda repetiremos.