¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Alameda De Hercules

Mapa -

Calle Hombre De Piedra 8 Bajo Exterior Izquierda - Sevilla - 41002 - Sevilla - Andalucía - España

Información
Una decoración moderna y funcional, con toques rústicos marcados por paredes de piedra y trazos inconfundibles del carácter del sur de España componen Alameda de Hercules, un apartamento situado en la ciudad de Sevilla donde pueden alojarse hasta seis personas sin problemas. Este apartamento está dotado de todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia, resultando el lugar ideal para poder conocer Sevilla con comodidad. El alojamiento cuenta con cocina equipada con horno, cafetera, hervidor de agua y lavavajillas. El cuarto de baño es privado y posee ducha y toallas, así como todo lo que se pueda necesitar para el día a día. Las habitaciones resultan muy confortables y la sala de estar pone a disposición de los huéspedes un televisor de pantalla plana para vivir momentos de distracción en familia. En todo el alojamiento se dispone de conexión a internet. El aire acondicionado y la calefacción permiten seleccionar la temperatura más agradable en cada momento. El aparcamiento privado evita el molesto problema de tener que buscar un lugar donde estacionar durante el tiempo que se permanezca en este lugar.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento Alameda de Hercules se encuentra situado en el centro de la ciudad de Sevilla por lo que resulta el alojamiento ideal para poder conocer esta espectacular ciudad de una forma cómoda y sencilla. Se encuentra situado a tan solo 1 kilómetro de la Plaza de Armas y de Isla Mágica, dos de los muchos destinos que no se pueden dejar pasar durante la estancia en Sevilla. Así mismo, la Plaza Nueva y el puente de Triana-Isabel II se localizan a 1,2 kilómetros de este apartamento. Organizar paseos por los alrededores de este alojamiento permite a los huéspedes conocer de primera mano toda la belleza que esta ciudad posee, dejándose empapar por las costumbres y el ambiente inmejorable que se respira en esta ciudad del sur de España.
Servicios del alojamiento

Este apartamento cuenta con aparcamiento privado a disposición de sus huéspedes. Su proximidad a numerosos lugares de gran interés turístico en Sevilla lo convierten en la elección ideal para todo aquel que quiera descubrir esta ciudad de la forma más cómoda posible.

Servicios de la habitación

Este apartamento está equipado con todo aquello que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia. En la cocina podrán hacer uso de un lavavajillas, un horno, una cafetera y un hervidor de agua. En el cuarto de baño encontrarán todo lo que puedan necesitar durante su estancia. En el salón una televisión de pantalla plana proporcionará momentos de relajación muy acogedores. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. En todo el alojamiento se dispone de conexión a internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Alameda De Hercules

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alameda De Hercules?
Podrás acceder a Alameda De Hercules 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Alameda De Hercules?
Alameda De Hercules hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Alameda De Hercules encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Isla Mágica a 1051 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alameda De Hercules?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alameda De Hercules?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alameda De Hercules y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑