cover

Apartamentos en Sevilla

Apartamentos destacados

Barrio de Triana, el alma de Sevilla

Sevilla, la ciudad más grande de Andalucía, recibe cada año a miles de viajeros dispuestos a descubrir sus bellos monumentos, gastronomía, cultura y el simpático carácter de sus gentes. Para dar cabida a todos estos visitantes, es fácil encontrar un apartamento turístico en Sevilla en el que poder alojarse durante unas vacaciones, o días de descanso.

Reservar un apartamento vacacional es una fantástica opción para visitar la capital hispalense, sobre todo si este se encuentra en una zona céntrica, para poder desplazarse a pie. El barrio de Santa Cruz es la zona más visitada de Sevilla, donde es muy fácil encontrar un piso para pasar la estancia; los barrios de Triana y de la Macarena también cuentan con numerosos alojamientos vacacionales.

Los pisos turísticos en Sevilla son de todo tipo y se adaptan a las necesidades de cada viajero. Desde pequeños lofts para disfrutar de un fin de semana en pareja, pasando por pisos baratos para unas vacaciones económicas, hasta áticos con azoteas o terrazas con vistas al Guadalquivir y la Torre del Oro. Otra opción es reservar un apartamento cerca de la catedral de Sevilla, que es la catedral gótica más grande del mundo y que, sin duda, merece una visita.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Sevilla

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sevilla?
Si buscas alojamientos para familias en Sevilla, algunas de las mejores opciones son: Silken Al-Andalus Palace, M.A. Hotel Sevilla Congresos, Hotel Macià Sevilla Kubb
¿Qué hoteles en Sevilla cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Silken Al-Andalus Palace, M.A. Hotel Sevilla Congresos, Hotel Macià Sevilla Kubb
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Sevilla?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Sevilla al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Virgen de los Reyes, San Gil, Hotel Bécquer.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Sevilla?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Sevilla, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Virgen de los Reyes, Hostal Sevilla Santa Justa - Adults only, O'Donnell Flats
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sevilla con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Sevilla y alrededores

  • Sevilla (Sevilla)

    Vistas preciosas desde el hotel

    Sevilla es una ciudad maravillosa y no lo digo solo porque sea mi ciudad sino porque cada vez que la gente viene a verla se queda prendado de ella. Curiosidades que hacer aquí miles, pero sin duda destacaría ver los reales alcázares, pasear por el centro de la ciudad y el barrio de Santa Cruz, visitar la plaza de España y dar un maravilloso paseo por el río Guadalquivir. También podéis visitar el barrio de Triana y calle Betis. Si tenéis tiempo entrad en cualquier iglesia que se os ponga en el camino mientras pateáis el centro, sin duda os sorprenderán por su hermosura. Sitios para comer: bodeguita de Antonio romero ( imprescindible pedir el piripi) y casa Ricardo (donde encontraréis las mejores croquetas de sevilla).

  • Sevilla (Sevilla)

    Sevilla en Navidad, más maravillla.

    Si ya Sevilla es una ciudad preciosa por el arte y la historia que tiene, en Navidad está espectacular, como una novia engalanada en el día de su boda. Los mercadilllos, terrazas, monumentos, jardines, museos, palacios y zonas de ocio son una invitación constante para el turista curioso y deseoso de pasarlo bien. Es Sevilla una ciudad para todos los públicos, adultos, jovenes y niños tiene su espacio para vivirlo en familia, entre amigos o en pareja. Y si hablamos de gastronomía, que decir de sus variadas tapas, desayunos, vinos, cervezas y gustos para los mas variados paladares. Sevilla una maravilla, en Navidad un regalo para los sentidos.

  • Sevilla (Sevilla)

    Sevilla mágica

    Enamorada de Sevilla y de la bella Andalucía en general. Fundamental la visita a la Esperanza Macarena, la Esperanza de Triana y el barrio de Triana es muy bonito. El Cristo del gran poder... El Alcázar de Sevilla es muy bonito, el Palacio de Dueñas...La Giralda... Recomiendo coger el abono turistico de 3 dias o los dias que dure la estancia en Sevilla para llegar facilmente a todos los lugares a visitar.MUY RECOMENDABLE: Justo al lado del hostal, para desayunos económicos en el bar La Dehesa y para cenas el Bar Rudy con tapas riquissimas y elaboradas a 3,50- 4 euros.

  • Sevilla (Sevilla)

    Sevilla Infinita.

    Somos un matrimonio de Zaragoza enamorados de Andalucía. Nos encanta la semana santa y me considero devota de La Esperanza Macarena y la Esperanza de Triana, por lo que en nuestra visita a Sevilla no podía faltar. Me encanta organizar nuestros viajes por lo que fuimos con nuestro viaje muy planeado. Con las restricciones del covid, es necesario ir con dia y hora para visitar los Monumentos más importantes de Sevilla. Visitamos el Alcázar, la Catedral... La Giralda, la Iglesia del Salvador y el Palacio de Dueñas. Todo ello con entradas compradas online con dia y hora determinados. Después visitamos el Cristo del Gran Poder... La Capilla de los Marineros donde se encuentra la bella Esperanza de Triana, y La Basilica de la Esperanza Macarena.

  • Sevilla (Sevilla)

    Hemos disfrutado de un puente estupendo en una preciosa ciudad. Muchísima gente, muy buen ambiente, sitios muy bonitos, comida excelente.... La ciudad engalanada con motivos navideños y un clima ideal para esta época del año.

  • Sevilla (Sevilla)

    Bonita ciudad

    Todo está cerca. En un día de verano se podría llegar a ver todo. En invierno por la luz, dia y medio. Del aeropuerto a la puerta de Jerez, desayunas y se ve los alcazares, luego la Giralda con patio naranjos, tumba colón, catedral... luego paseo en coche caballos 40min, comes por la zona, visitas barrio cruz, te vas a la torre del oro, barco 1h por el Guadalquivir, te vas al puente de Triana y Triana, y dejas para el día siguiente la plaza España con el parque de Maria Luisa. Comes y al aeropuerto. Se come bien y barato y todo muy bonito.

  • Sevilla (Sevilla)

    Es una ciudad preciosa y con una riqueza historica impresionante.Las calles estan muy animadas y sus gentes muy acogedoras y simpaticas.El tiempo fue fabuloso.Paseamos en caleta por el centro historico y en barco por el Guadalquivir.El alumbrado navideño de las calles de los mejores que he visto.

  • Sevilla (Sevilla)

    Me encanta la variedad cultural y mezcla de estilos arquitectónicos. El río Guadalquivir enamora y la gastronomía excelente

  • Sevilla (Sevilla)

    Buen sitio para visitar

    Muy bonita Sevilla en esta época. Estuvimos en un restaurante llamado puratasca se come muy bien. Después por la noche cenamos en el hotel en el bufet y tenía mucha variedad de comida y de Postres.

  • Sevilla (Sevilla)

    Ciudad perfecta para una escapada

    Sevilla tiene todos los encantos necesarios para tener una muy buena experiencia (culturales, gastronómicos, monumentales, etc)

¿Ya conoces Sevilla?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sevilla.

↑