Barrio de Triana, el alma de Sevilla
Sevilla, la ciudad más grande de Andalucía, recibe cada año a miles de viajeros dispuestos a descubrir sus bellos monumentos, gastronomía, cultura y el simpático carácter de sus gentes. Para dar cabida a todos estos visitantes, es fácil encontrar un apartamento turístico en Sevilla en el que poder alojarse durante unas vacaciones, o días de descanso.
Reservar un apartamento vacacional es una fantástica opción para visitar la capital hispalense, sobre todo si este se encuentra en una zona céntrica, para poder desplazarse a pie. El barrio de Santa Cruz es la zona más visitada de Sevilla, donde es muy fácil encontrar un piso para pasar la estancia; los barrios de Triana y de la Macarena también cuentan con numerosos alojamientos vacacionales.
Los pisos turísticos en Sevilla son de todo tipo y se adaptan a las necesidades de cada viajero. Desde pequeños lofts para disfrutar de un fin de semana en pareja, pasando por pisos baratos para unas vacaciones económicas, hasta áticos con azoteas o terrazas con vistas al Guadalquivir y la Torre del Oro. Otra opción es reservar un apartamento cerca de la catedral de Sevilla, que es la catedral gótica más grande del mundo y que, sin duda, merece una visita.
Qué ver o hacer en Sevilla y alrededores
Isabel,
Sevilla (Sevilla)
Nos encantó Sevilla
Nos encantó Sevilla, es preciosa y disfrutamos mucho con los niños.
Juan,
Sevilla (Sevilla)
Zona centro con monumentos
Elena,
Sevilla (Sevilla)
Buena combinación para ir al centro
Buena combinación para ir al centro de Sevilla.
Antonio,
Sevilla (Sevilla)
Visita cultural Sevilla
Muy bonita ciudad donde no solo encuentras monumentos o gastronomía. Mucha cultura, compras y ocio. No dejar de disfrutar del barrio de Triana, que es una ciudad dentro de Sevilla.
Mª José,
Sevilla (Sevilla)
Sevilla, una ciudad preciosa
Sólo se pueden decir cosas buenas de Sevilla. Es una ciudad preciosa! La Giralda, el Guadalquivir con la Torre del Oro, el Barrio de Triana y así innumerables cosas. Si te gusta visitar iglesias, sin dudarlo ve a Sevilla porque vas a encontrar una a cada paso.
Felix,
Sevilla (Sevilla)
Sevilla es muy bonita
Sevilla es muy bonita, sus calles, su gente, súper amables. No dudaban en ayudarte cuando nos perdíamos por las calles. Hay autobuses para moverte, pero nosotros la recorrimos andando. Si te lo organizas bien y te lo repartes con tranquilidad, en dos días y medio lo ves entero. Muchos sitios para comer y tiendas. Los miércoles por la tarde puedes visitar la plaza de toros gratis. No se os olvide visitar al Cristo de los Gitanos y la Virgen de la Esperanza de la Macarena. Impresionante.
Maria Isabel,
Sevilla (Sevilla)
Sevilla es una ciudad maravillosa
Sevilla es una ciudad maravillosa, una ciudad donde perderse en sus innumerables rincones. Cada rincón tiene su historia particular. Su colorido, su gastronomía, el carácter de su gente. La recomiendo sin lugar a dudas. Si alguna objeción debo remarcar es que he encontrado la ciudad un poco sucia. El Parque de María Luisa está muy dejado y sucio. Desde aquí clamo a las autoridades competentes una mejor conservación y limpieza de la ciudad y hago una súplica a la gente incívica para que respete la ciudad y su patrimonio que al fin y al cabo es para disfrute de todos... aunque solo sea de manera visual.
Vicente,
Sevilla (Sevilla)
Expextacular
Sevilla en verdad tiene un color especial, es preciosa, monumental, el ambiente es muy agradable y sus callejuelas donde perderse, muchísimos bares y restaurantes donde comer y tomar tapas, lo mas típico, vale la pena el transporte público si vas a sitios más lejanos y callejear, por el centro es la única manera de visitar los monumentos,
Beatriz,
Sevilla (Sevilla)
Ciudad mágica
Digno de ver. He viajado con dos niños y el de 9 años viene enamorado de la ciudad. Nos hemos desplazado en tranvía, muy cómodo. La plaza de España, catedral, Torre el Oro, teatro, universidad, etc.. todo precioso y para rematar el paseo a caballo tan característico en esa ciudad
Maria Luisa,
Sevilla (Sevilla)
Concierto Icónica
Fue para ver un concierto en la Plaza de España, y aunque estuvimos solo un día, lo aprovechamos al máximo y dimos paseos por los lugares más emblemáticos. La Alcazaba( gratis al mediodía ), la zona de tapas, Giralda... Tenemos que volver, nos quedamos con más ganas.
Ya conoces Sevilla
Comparte tus opiniones sobre Sevilla con otros viajeros.