Información Apartamentos Las Cruces
Los Apartamentos Las Cruces están situados en el centro de la ciudad sevillana, a escasos metros de la zona histórica de la región, así como de muchos puntos de gran interés, entre ellos la Catedral y la Plaza de España. En las inmediaciones del complejo hay varias paradas de transporte público, el cual permite al usuario desplazarse hasta cualquier punto de la zona en apenas unos minutos.
El moderno hotel cuenta con 9 apartamentos diferentes decorados con gusto y con clase. Cada uno de ellos cuenta con una o varias habitaciones, algunas de ellas dobles y otras dotadas de varias camas individuales. Además de ello, cada estancia dispone de una terraza exterior, de un salón con sofá cama, de un baño mueblado y de una cocina completa con congelador, cafetera y horno. Un televisor LCD y un teléfono de línea completan las prestaciones de cada uno de los espacios.
Una vez en el complejo, el huésped puede disfrutar de una tranquila biblioteca o tomar el sol en la terraza del recinto. También puede disfrutar de sus salones de celebraciones y de sus salas de negocios, así como alquilar una bicicleta o un coche o solicitar acceso a Internet WIFI de alta velocidad, el cual es de pago y debe contratarse en la recepción.
-
Entrada
A partir de las 17:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
9
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2008
-
Año de renovación
2008
Ubicación
Los Apartamentos Las Cruces están situados en el centro de Sevilla. A pocos minutos del recinto se encuentra el casco histórico, así como puntos varios puntos de interés, entre ellos la Catedral y la Plaza de España.
Servicios del alojamiento
El huésped puede encontrar una sala de lectura y un centro de negocios dentro del recinto turístico. También puede disfrutar de varios salones de celebraciones, de una gran terraza con tumbonas y sombrillas y de una biblioteca en donde relajarse leyendo las mejores novelas. Además de ello, el hotel pone a disposición del turista un servicio de alquiler de coches y bicicletas, una guardería y un servicio de Internet WIFI las 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel gayfriendly
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet corner
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación
El complejo cuenta con 9 apartamentos diferentes, todos ellos decorados con gusto y clase para crear un ambiente natural y confortable. Cada estancia tiene un salón con televisor LCD, teléfono de línea y un sofá cama con espacio disponible para dos personas. También cuentan con un baño amueblado, una cocina completa con nevera, horno y cafetera y uno o varios dormitorios con terraza, desde la cual se puede ver el centro de la ciudad y los puntos de interés cercanos.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Cocina
- Cocina de gas
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
- Vitrocerámica
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Minibar
- Plancha
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones sobre Apartamentos Las Cruces
Valoraciones
Lucia, (Jaen)
Estuvimos solo una noche alojados en los apartamentos que tienen en la calle de las cruces y, desde luego, nunca volveremos. No hay recepción física, está en otro edificio, y no existe ninguna seguridad. Por la noche alguien entró en nuestro apartamento y dejó la puerta abierta, que quedó así toda la noche, con nuestros hijos durmiendo junto a ella. Puesto que no nos robaron nada, entendemos que pudo ser algún otro cliente con una tarjeta duplicada, pero no sabemos nada. Lo peor es que, pese a que solicitamos que el director nos llamara para darnos explicaciones sobre lo que ha podido ocurrir, nos ha ignorado por completo, lo que define perfectamente a esta dirección y muestra la importancia que le dan a este grave hecho, quizás por ser muy frecuente. Una pena, porque el resto del personal es muy atento y los apartamentos no están mal, pero con esa inseguridad no volveré a alojarme allí más con mi familia.
Viaje de escapada en familia
Luis, (origen)
Excelente limpieza atentos y amables en todo momento. En el centro de sevilla. Lo calificaria con un 9.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Dolores, (Teruel)
Lo recomiendo, esta muy centrico y relación calidad precio es estupendo.
Viaje personal/familiar en familia
Marta Elena, (Oviedo)
Muy bien el apartamento todo limpio. El chico de recepción de la tarde fue encantador indicándonos en todo momento donde podríamos ir a comer. También manuel el mozo que nos llevó y nos fue a buscar al apartamento sin palabras por su gran amabilidad y atención. Sin duda para volver.
Viaje de vacaciones en familia
Ha estado muy bien la ubicación pero me lo esperaba más limpio y nuevo!!.
Viaje de escapada en pareja
Muy céntrico, amplio. Volvería de nuevo.
Viaje de vacaciones en familia
Lo melor la situación, en pleno barrio de santa cruz, a 3 minutos de la catedral. El apartamento tenía todo lo necesario, muy tranquilo. Un detalle, el mozo (botones) nos acompañó desde la recepción que está situada en los apartamentos murillo hasta el parking para indicarnos cuál era nuestra plaza y nos ayudó a llevar las maletas hasta el apartamento, nos explicó todo a la llegada. Muy amables.
Nada malo que destacar.
Viaje de escapada en familia
Juan Carlos, (Ansoain)
Considero buena relación calidad/precio. Estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones, amplio para 4. Aire acondicionado potente. Cocina dotada con casi todo para cocinar, tostadora, sartenes, cacerolas y hasta para planchar. Muy céntrico, puedes ir andando a los principales monumentos. Calle peatonal, pero muy cerca parking público. La recepcionista con la que contacté por teléfono por la mañana muy simpática y amable. El chico de la tarde más seco y serio (no sería su día). Recomendable.
Viaje de escapada en familia
Jose Mª, (Cuarte De Huerva)
(comentario sin texto)
María Del Mar, (Almería)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones