Información Apartamentos Puerta del Sur
Los Apartamentos Puerta Del Sur son un confortable complejo, localizado en una zona residencial de las afueras de Sevilla. La ubicación es ideal para conectar facilmente por carretera con los lugares más atractivos de la ciudad. En los alrededores del establecimiento se pueden encontrar varios restaurantes, supermercados y diversas tiendas comerciales. Los apartamentos se reparten en dos edificios con tres plantas cada uno y con ascensor, facilitando así el acceso a las personas que sufren de movilidad reducida. El alojamiento cuenta con acogedoras zonas comunes, que ofrecen una decoración moderna y un mobiliario cómodo y funcional. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de estar y disfrutar de un café o aperitivo en la cafetería del establecimiento, donde cada día se sirve un delicioso y variado desayuno tipo bufé. Las estancias son amplias y luminosas y es posible escoger entre apartamentos con capacidad para 1, 2 o 3 personas. Los estudios poseen un espacioso salón equipado con confortables sofás y televisor. Asimismo, los apartamentos están dotados de una cocina con electrodomésticos y balcón.
Opiniones sobre Apartamentos Puerta del Sur
Valoraciones
Todo más o menos bien, aunque algunas partes del apartamento están un poco anticuadas y la ubicación es algo alejada.
Viaje de escapada en pareja
Blanca, (Zaragoza)
El alojamiento es correcto, espacioso y limpio. Un poco escaso el menaje (vajilla, sartén y cazuela). Un poco complicado aparcar.
Viaje de escapada en pareja
Pedí cama de matrimonio y me pusieron tres camas individuales. Había cucarachas y el agua caliente salía solo 10 minutos. No lo recomiendo. Encima es carísimo.
Viaje de escapada en pareja
Isabel María , (Almería )
Buen trato, estudios muy bien equipados y limpios, no he encontrado nada negativo.
Viaje de vacaciones en familia
Victor Javier, (Almeria)
Habitación amplia con cocina, había 2 camas y aun así había espacio para otra más y, encima, tenía un sofá. Cuarto de baño amplio y limpio, volvería a repetir.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
El sitio está bastante bien, aunque está un poco viejo. La habitación es grande. Se aparca bien. Cerca hay algún bar para comer y hay un mcdonald's.
pareja
Habitación muy amplia, muy cómoda, y buen aparcamiento en las inmediaciones. Si tuviera que volver, repetiría.
Viaje de escapada en pareja
La tele no se veía. Instalaciones antiguas.
Viaje de escapada en pareja
Bien todo.
Viaje de trabajo en pareja
Raul , (Jerez De La Frontera)
Todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones