Información Apartamentos Rey de Sevilla
Situados en el centro de la monumental ciudad de Sevilla, los Apartamentos Rey De Sevilla constituyen un interesante alojamiento para conocer esta ciudad de manera íntima y cercana sin tener que hacer grandes desplazamientos. Los huéspedes podrán elegir entre estudios y apartamentos, uno de los cuales es un ático y tiene una amplia terraza exterior; el cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo y en todo caso hay climatización. El salón tiene un sofá y un televisor con canales digitales y la cocina está muy bien dotada y es moderna -cuenta con vitrocerámica, tostadora, microondas, etc.- La conexión wifi está disponible en todos los alojamientos cuya máxima capacidad es, además, de cuatro personas. La decoración es funcional y se han elegido, por lo general, colores alegres e intensos que crean una atmósfera fresca y acogedora. El establecimiento ofrece también conexión wifi y servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El parque temático Isla Mágica se encuentra situado a un cuarto de hora caminando de las instalaciones y el barrio de Triana está a menos de media hora en coche de los apartamentos.
Opiniones sobre Apartamentos Rey de Sevilla
Valoraciones
Apartamento muy bonito a pie de calle con vino de detalle de bienvenida y set de viaje. Todo muy limpio y confortable. El personal de la recepción del hotel un 10, muy amables y atentos. La única pega es que la persiana estaba estropeada y entraba luz, por lo demás genial.
Viaje de escapada en pareja
Jose Manuel, (Bañugues)
Apartamento acogedor cercano a bares de tapas, parada de taxis, carrefour exprés a 100 m, guarda de equipaje sin coste, restaurante del hotel alcoba del rey de sevilla donde comí muy agradablemente el último día, trato muy agradable del personal, todo de acuerdo a las fotografías, ideal para repetir.
Viaja solo de trabajo
Marta, (Marbella)
Ideal para pasar un buen fin de semana. Nosotras solo fuimos para dormir pero se puede estar, sobre todo ideal si vas con niños.
Te dejan una botella de manzanilla fresquita gratis en la nevera.
Con útiles de cocina y todo lo necesario.
Lo peor el aparcamiento por la zona, pero después de unas vueltas encuentras.
Viaje de trabajo en grupo de amigos