¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Babel Hostel Sevilla

8,6
Mapa -

Jesús Del Gran Poder, 113 - Sevilla - 41002 - Sevilla - Andalucía - España

  • 2 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 7,0
Información
El Babel Hostel Sevilla es un confortable alojamiento de vacaciones situado en el centro de la ciudad andaluza de Sevilla. La localización del establecimiento permite a los visitantes disfrutar de una sugerente oferta de bares y restaurantes así como de un magnífico patrimonio artístico y cultural. El hostal se emplaza en una casa de estilo tradicional andaluz que ha sido convenientemente renovada para ofrecer unas cómodas habitaciones y unas acogedoras áreas comunes. Los clientes disponen de varias habitaciones privadas y compartidas, algunas con baño privado y balcón amueblado, que poseen útiles servicios como aire acondicionado. Asimismo, el edificio posee un pintoresco patio interior y una azotea con vistas al centro histórico.  Pensando en la comodidad de todos los clientes, el hostal facilita una cocina compartida con electrodomésticos y diversos espacios donde planear una excursión o hacer uso de la conexión a Internet. En la zona de recepción se encuentra el personal encargado que ofrece interesantes servicios bajo petición previa.

Número de Registro: RTAH/SE/01239

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El Babel Hostel Sevilla se sitúa en un área tranquila del centro de Sevilla, a escasos minutos a pie de una amplia selección de cafeterías, restaurantes y bares de tapas.  A menos de un kilómetro de distancia se encuentran rincones de interés turístico como la Alameda de Hércules, la Basílica de la Macarena y el Palacio de las Dueñas. La capital andaluza pone a disposición de sus visitantes una interesante oferta de museos y de espacios de entretenimiento familiar como Isla Mágica. El Parque de María Luisa se ubica a unos tres kilómetros, mientras que el aeropuerto de la ciudad se localiza a aproximadamente diez kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes disponen de una cocina compartida con zona de comedor y útiles electrodomésticos como microondas, nevera, vitrocerámica y cafetera.  Del mismo modo, los clientes pueden hacer uso del cómodo salón ubicado en el patio interior y provisto de revistas y conexión a Internet. En la azotea se pueden contemplar las interesantes vistas de la ciudad o disfrutar de una entretenida charla con amigos. En la recepción se ofrecen varios servicios bajo petición como alquiler de bicicletas, lavandería, taquillas, guardaequipaje e información turística en varios idiomas. Este establecimiento no admite animales de compañía.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece habitaciones dobles privadas con camas individuales o de matrimonio y también dormitorios compartidos con literas que pueden acoger hasta seis personas. Las estancias son modernas, luminosas e incluyen prácticos servicios como armarios, aire acondicionado, sábanas y tocador con espejo. Algunas habitaciones poseen balcón y baño privado con toallas y artículos de aseo.

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) viajas solo

    Céntrico.

  • (Bilbao) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena ubicación y personal amable. Instalaciones correctas. El baño de la habitación doble es muy pequeño.

Información de interés sobre Babel Hostel Sevilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Babel Hostel Sevilla?
Podrás acceder a Babel Hostel Sevilla 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Babel Hostel Sevilla?
Babel Hostel Sevilla hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Babel Hostel Sevilla encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Isla Mágica a 1010 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Babel Hostel Sevilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Babel Hostel Sevilla?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Babel Hostel Sevilla y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑