Información Basic Hotel Puerta de Sevilla
Situado junto a la antigua Puerta de la Carne de Sevilla, el Hotel Puerta de Sevilla toma su nombre de su ubicación sobre la que fuera puerta de entrada de la ciudad. En los alrededores, los Jardines de Murillo, el Barrio de Santa Cruz o Los Reales Alcázares son apenas tres ejemplos de visitas que se pueden realizar a pie cuando el viajero se aloja en este hotel de trato familiar cuyas habitaciones han sido recientemente reformadas. Su decoración clásica en tonos neutros que invitan al descanso y al relax se complementa con todos los servicios que convierten una estancia correcta en una experiencia única, como el baño con secador, el accesos a internet o el servicio de bookcrossing disponible en todas las habitaciones y que consiste en que cada huésped puede llevarse libros de la habitación siempre que deje alguno propio, a modo de intercambio. Alguna de las habitaciones está adaptada para huéspedes con movilidad reducida y en recepción el servicio de guarda de equipajes se completa con un peso de maletas, para controlar que todos los suvenires de Sevilla sean admitidos en el avión. El hotel ofrece además una terraza con bonitas vistas a la Giralda.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Puerta de Sevilla se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto de Sevilla, desde el que se puede llegar en autobús por una tarifa de unos 2,50€ o en taxi. Los viajeros que utilicen coche propio podrán dejarlo en el parking del hotel o en el único aparcamiento público de la zona, situado junto al mismo. El alojamiento se halla a la entrada del visitadísimo barrio de Santa Cruz, similar por sus callejuelas a la judería de Córdoba. La zona está llena de lugares para tapear y rincones con encanto, como la Plaza de las Tres Cruces.
Servicios del alojamiento
El Hotel Puerta de Sevilla ofrece un trato cercano y familiar. En la recepción, abierta 24 horas, se presta servicio de información turística y de guarda de equipaje. Además de contar con parking privado, de pago, el establecimiento se encuentra junto al único parking público gratuito de la zona.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Puerta de Sevilla son individuales o dobles. Algunas de las dobles están adaptadas para huéspedes con problemas de movilidad reducida. En todas ellas hay aire acondicionado individual y conexión a internet vía WiFi sin cargo. Todas cuentan asimismo con baño completo que incluye secador. Para terminar el día, los huéspedes pueden ver sus programas favoritos de televisión o subir a la terraza solárium común para ver anochecer sobre La Giralda.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Basic Hotel Puerta de Sevilla
Valoraciones
Reservé habitación doble para dos personas y nos pusieron 1 cama porque dijeron que era una tarifa económica. No estoy de acuerdo porque al contratarlo ponía habitación doble.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Manuel, (Bilbao)
Muy bien ubicado y muy buena atención. Las habitaciones confortables y el detalle de poder tomar y picotear algo junto a recepción sin coste es de agradecer.
Viaje de escapada en pareja
Rafael, (Málaga)
El hotel es estupendo y está situado en el corazón de la judería en el centro histórico de sevilla. Sus empleados han sido muy atentos y cercanos en todo lo que necesitaba. Quiero destacar a eugenio, a quien tuve que llamar al sas al 061 debido a problemas de ansiedad nocturna. Eugenio llamó al 061 de urgencias médicas y se mantuvo a mi lado en todo momento, a pesar de que eran las 3 de la madrugada. Siempre le estaré agradecido a eugenio, fue un empleado nocturno ejemplar y muy humano. Más que un 10 como trabajador. Después, quiero destacar a los empleados de recepción, en especial a eva y a la ciclista (aunque no recuerdo su nombre en este momento), quienes fueron muy especiales. También quiero mencionar a la limpiadora, tina taner, por su atención, servicio y dedicación.
Viaja solo de vacaciones