¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa de Inés

Mapa -

Calle Dormitorio, 5 - Sevilla - 41003 - Sevilla - Andalucía - España

Información

Una casa típica sevillana, con su tradicional patio, en una céntrica ubicación de la capital, acoge los apartamentos de Casa de Inés, que pueden albergar entre dos y cuatro personas. Los diferentes pisos se distribuyen en torno al citado patio, una de las zonas comunes a las que se suma la piscina exterior, abierta en temporada, con solárium. Los apartamentos cuentan con un solo dormitorio, si bien completan la oferta de camas con el sofá cama en el salón, que se puede ampliar con una cama supletoria y una cuna que se pueden solicitar. También disponen de baño, con secador de pelo; zona de comedor y una completa cocina con menaje, microondas, nevera, cafetera, hervidor de agua, horno y lavavajillas. Entre los elementos de ocio, destacan la televisión y el wifi para conectarse a internet y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Entre los servicios, cabe destacar que incluyen ropa de cama y toallas y que facilitan aparcamiento privado y traslados al aeropuerto.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Los apartamentos de Casa de Inés se encuentran en una céntrica ubicación en la ciudad de Sevilla. Así, a unos cinco minutos andando de la plaza Nueva o el Archivo de Indias, se puede pasear hasta la Catedral y la Giralda (a diez minutos andando), el Alcázar o la Torre del Oro (a unos 30 minutos caminando).

Servicios del alojamiento

Los apartamentos incluyen para los huéspedes toallas y ropa de cama, y permiten añadir cuna y cama supletoria bajo petición. Además, ofrecen acceso a internet a través de wifi, tanto en cada piso como en los espacios comunes. Zonas comunes en las que hay una piscina al aire libre, con solárium, y jardín, así como el típico patio de las casas sevillanas. Cabe resaltar, por otra parte, que el establecimiento facilita servicios como aparcamiento privado y traslados al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de un dormitorio, con capacidad de dos a cuatro personas gracias al sofá cama del salón. Se trata de pisos perfectamente equipados con salón con televisor de pantalla plana, baño con ducha y secador de pelo y una completa cocina con menaje y electrodomésticos (tostadora, horno, lavavajillas, horno, nevera y cafetera). También cuentan con calefacción y aire acondicionado. Todo con una decoración con estilo sevillano.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa de Inés

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa de Inés?
Podrás acceder a Casa de Inés 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Casa de Inés?
Casa de Inés hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Casa de Inés encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Isla Mágica a 2045 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa de Inés?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa de Inés?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa de Inés y sus capacidades.
↑