Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Estudio Padre Manjón

Mapa-

Padre Manjón, 6 - Sevilla - 41003 - Sevilla - Andalucía - España

Foto general de Apartamentos Estudio Padre Manjón Foto de una habitación de Apartamentos Estudio Padre Manjón Foto de las zonas nobles de Apartamentos Estudio Padre Manjón Foto de las zonas nobles de Apartamentos Estudio Padre Manjón Foto general de Apartamentos Estudio Padre Manjón Foto general de Apartamentos Estudio Padre Manjón
  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,2
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,0 5,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Estudio Padre Manjón ofrece un apacible apartamento ideal para que dos personas puedan hospedarse en el centro de Sevilla. El establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila del popular barrio de la Macarena, en el centro de Sevilla, desde donde los visitantes podrán recorrer a pie o en bicicleta los rincones más emblemáticos de la capital andaluza. El estudio se emplaza en un edificio de estilo tradicional con ascensor que ha sido convenientemente renovado para facilitar una estancia agradable y placentera. Los viajeros podrán descansar en la acogedora habitación doble así como disfrutar de la conexión a Internet o de una interesante película en al sala de estar del apartamento. Asimismo, el estudio cuenta con un moderno baño completo y con una cocina con electrodomésticos que la convierten en un espacio perfectamente funcional. El personal encargado del establecimiento ofrece servicios prácticos que se encuentran disponibles bajo reserva previa.

  • Entrada 15:00 - 22:30
  • Salida 01:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Estudio Padre Manjón dispone de una excelente ubicación, muy cerca de bares y restantes donde degustar las mejores tapas de la localidad. A tan solo cinco minutos a pie se sitúa la Catedral y varias calles comerciales donde comprar ropa y otros artículos de interés. El Museo Palacio de la Condesa de Lebrija, el Teatro Quintero y la Casa Pilatos se localizan a aproximadamente un kilómetro de distancia. El río Guadalquivir se encuentra a pocos metros del apartamento y la estación de trenes de Santa Justa está a menos de dos kilómetros. El aeropuerto de la ciudad se ubica a unos 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de un salón comedor con confortables sofás y sillas que incluye televisor de pantalla plana y conexión a Internet. Del mismo modo, los huéspedes pueden hacer uso de la cocina completa y del moderno baño de mármol, recientemente reformado y equipado con toallas y otros artículos de aseo. Además, al apartamento se puede acceder a través de un ascensor. El amable personal encargado del establecimiento ofrece la oportunidad, bajo reserva previa, de alquilar bicicletas para recorrer la ciudad con mayor facilidad. Este establecimiento no admite mascotas en sus instalaciones.

Servicios de la habitación

El estudio ofrece una acogedora habitación con un gran ventanal que le aporta una correcta iluminación. El dormitorio está climatizado, posee dos cómodas camas con sábanas y almohadas y, gracias a sus tonos claros en paredes y mobiliario, es ideal para disfrutar de grandes momentos de relajación. La estancia cuenta con espacios para colgar la ropa y con iluminación individual.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,2
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    No hay verdaderas ventanas, hay una puerta cerca de la cama, es bastante frío en enero.
    Falta de luz en el alojamiento
    Barrio muy bien.

    5,6

Ya conoces Apartamentos Estudio Padre Manjón

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Estudio Padre Manjón.

Información de interés sobre Apartamentos Estudio Padre Manjón

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Estudio Padre Manjón?

Podrás acceder a Apartamentos Estudio Padre Manjón 15:00 - 22:30 y la salida 01:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Estudio Padre Manjón?

Apartamentos Estudio Padre Manjón hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Estudio Padre Manjón encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Isla Mágica a 1541 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058