Información
En el Hostal Lis se respira todo el encanto de Sevilla. Y es que este alojamiento se localiza en pleno centro, a escasos 10 minutos a pie de la Catedral, dentro de una casa tradicional, donde la decoración sevillana con su patio y azulejos le confieren un ambiente acogedor y con esencia. Este establecimiento disfruta de habitaciones completas con decoración tradicional, baño privado y aire acondicionado. Igualmente los huéspedes podrán hacer uso de otros servicios e instalaciones como recepción abierta 24 horas, información turística sobre los puntos de interés de Sevilla y terraza donde descansar. Hay conexión wifi en las habitaciones.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Distancias
En el corazón de Sevilla se levanta este hotel que ocupa una antigua casa. Desde la puerta del mismo se puede alcanzar en menos de 10 minutos lugares de gran interés turístico como la Catedral de Sevilla o la Giralda. La Plaza de Toros se localiza más o menos a unos 15 minutos a pie, mientras que para alcanzar la Plaza España solo habrá que andar un poco más.
Servicios del alojamiento
El encanto de este hostal radica en gran parte en la decoración que mantiene toda la magia de una casa sevillana tradicional. No faltan los azulejos, ni el típico patio, al que dan varias de las estancias. Además, el hostal ofrece otros espacios como la terraza con sillas o la recepción abierta 24 horas. Dispone también de conexión wifi a internet, información turística y aire acondicionado.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Comunicaciones
Instalaciones
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
El edificio alberga habitaciones acogedoras que mantienen el mismo estilo que el resto del hostal. Los azulejos decoran las paredes de las estancias. Éstas cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi a internet. Algunas de ellas disfrutan de agradables balcones con vistas a la calle.
Valoraciones