Información
Hostel One Catedral asegura una acogedora estancia en un alojamiento moderno y familiar donde sentirse como en casa y disfrutar de un trato amable y educado que propone recorrer de forma práctica y organizada las atracciones más populares del centro histórico de Sevilla. El albergue representa el punto de partida perfecto para compartir un agradable paseo por lugares tan interesantes como la Catedral, la Iglesia Santa María La Blanca o la Plaza de España. El equipo de personal se encuentra disponible para proporcionar la información turística y ayuda necesaria con tal de aprovechar al máximo una visita de placer o negocios hasta un destino de gran encanto y valor cultural. Se facilitan quince habitaciones y un total de 39 camas de diseño personalizado donde descansar después de intensas jornadas de visitas por la capital hispalense. Las áreas comunes ofrecen un diseño acogedor y apacible e invitan a disfrutar de la lectura o a relajarse en la mejor compañía, además de llevar a cabo cenas de grupo y contar con una terraza y una cocina compartida totalmente equipada.
Valoraciones
Valoraciones
Ana, viajó en
Zaragoza
Más céntrico imposible, desde la terraza hay unas vistas de la catedral impresionantes al atardecer pero lo mejor sin duda, es el equipo del hotel, siempre atento a lo que necesites. Las habitaciones son compartidas, pero muy cómodas. Cada cama tiene su cortina y cada huésped tiene debajo de las camas el compartimiento con candado para guardar sus cosas. Aparte de todo eso, ofrecen cenas gratis donde tu puedes dar la voluntad que quieras, también hacen tour gratis recorriendo los lugares más hermosos de la ciudad etc hostel one también ofrece un increíble bar en la azotea con un dj, luces y un ambiente cómodo. Volveria a repetir sí o sí.
Elisa, viajó en
Zaragoza
Nos hospedamos en este hostel y salimos muy satisfechos. Para empezar tiene muy buena ubicación, a tan solo 2 minutos caminando de la catedral (donde se encuentra la torre de la giralda) no hace falta coger ningún transporte público para conocer los puntos más interesantes de la ciudad: plaza españa, ayuntamiento, los jardines...
En cuanto a la habitación, estaba totalmente impecable y equipada. El personal nos ayudo en todas las dudas que tuvimos. En fin volveríamos a repetir!.