Información
El Hotel Doña Lina es un establecimiento de gestión familiar que se encuentra en el casco histórico de la ciudad de Sevilla, a pocos metros del Real Alcázar. Este acogedor hotel dispone de trece habitaciones, algunas de ellas con balcón a la Plaza de Doña Elvira y otras con patio propio. En los dormitorios hay televisor, están insonorizados y disponen de baño privado con artículos de aseo. El Hotel Doña Lina cuenta con conexión Wifi y tienen secador para el cabello. En este alojamiento de Sevilla los huéspedes podrán utilizar la zona de descanso, con solárium y terraza. Hay una zona que puede ser utilizada por los fumadores y tienen máquinas expendedoras con aperitivos y bebidas. En el hotel es posible alquilar bicicletas para poder ver la zona antigua de Sevilla. El personal ofrece información sobre todos los lugares de interés en los alrededores. El alojamiento no admite animales de compañía en las instalaciones y cuenta con una recepción abierta 24 horas en donde poder comprar entradas. Hay ascensores para poder subir con facilidad a las habitaciones.
-
Entrada
12:30 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El acogedor Hotel Doña Lina está situado a pocos metros del famoso Real Alcázar de Sevilla, en la zona histórica de la ciudad. A poca distancia se encuentra la Casa de Murillo, el Museo de Arte Contemporáneo o el Archivo de Indias. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 8 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Hotel Doña Lina cuenta con terraza exterior y solárium. En los espacios comunes ofrece máquinas para tomar aperitivos y bebidas. Hay una zona para los fumadores y no se admiten los animales de compañía. En el hotel también cuentan con una recepción que abre las 24 horas, en donde es posible encontrar prensa diaria y personal que ofrece venta de entradas. Disponen de información turística de la ciudad y tienen un espacio para guardar el equipaje. En las instalaciones del establecimiento hay ascensor y tienen aire acondicionado. Ofrecen servicio de alquiler de bicicletas y tienen servicio diario de camarera de pisos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Doña Lina es un establecimiento que dispone de trece habitaciones decoradas en un estilo sencillo. Estos dormitorios cuentan con patio exterior y algunos tienen balcón con vistas a la Plaza de Doña Elvira. Ofrecen además conexión Wifi y televisor para entretenerse. Disponen de un baño privado equipado con productos de higiene y secador para el cabello.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,3Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Hotel, tranquilo, buen situado y agradable.
Adrián, viajó en
Valencia
Está muy bien situado en santa cruz a poca distancia andando de la catedral. Las instalaciones estaban impecables, el tamaño de la habitación era pequeño, pero es lo que esperas por el precio y las estrellas, esta aceptable y hace su función. Hay un equipo de aire acondicionado en la habitación, camas cómodas.
Lo recomiendo totalmente.
Silvia, viajó en
Valencia
Nos alojamos aquí y salimos muy contentos, estuvimos muy agusto en este alojamiento. Esta totalmente reformado, es un hotel peculiar y llamativo por su decoración sevillana. La habitación no era muy grande pero estaba muy bien acondicionada, había dos camas, una de matrimonio y otra individual. Nuestra habitación daba a la calle, sin embargo, el ruido no fue problema, pudimos descansar sin ningún problema. El trato del personal fue excelente, nos recomendaba sitios para visitar y comer.
La ubicación también es otro punto a favor, porque se ubicaba en todo el barrio santa cruz y a tan solo dos minutos de la giralda. Salimos muy satisfechos, lo recomiendo!.