¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Arias

(2 Estrellas)
Mapa -

Mariana de Pineda, 9 - Sevilla - 41004 - Sevilla - Andalucía - España

Información

El Hotel La Casa de la Luna (Antiguo hostal Arias) se encuentra ubicado en un edificio clásico de estilo andaluz que data de comienzos del SXX. Está distribuido en tres plantas y está ubicado en una calle tranquila y luminosa. Cuenta con una ubicación excelente en el centro de Sevilla, a apenas 190 metros del Alcázar, a 290 metros del Archivo de Indias y de la Catedral, a 1,3 kilómetros de la Plaza de España y a 600 metros de la Torre del Oro. La estación de Santa Justa está a 2,4 kilómetros y el aeropuerto a 12,7 kilómetros. Hay 14 habitaciones con capacidad de hasta 4 personas (con literas). Las estancias están decoradas de forma sencilla e incluyen televisión, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción y baño privado. Hay recepción 24 horas, WiFi gratis en recepción y se ofrece asesoramiento turístico.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

El Hotel La Casa de la Luna cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Sevilla, a tan solo 190 metros del Real Alcázar y a 290 metros del Archivo de Indias y de la Catedral, donde se alza la Giralda. La Torre del Oro también se encuentra cerca, a tan solo 600 metros, mientras que la Plaza de España se localiza a unos 1,3 kilómetros. Para aquellos viajeros que lleguen a la ciudad en su propio coche, el hotel recomienda aparcar en el Parking Roma, ubicado en la Puerta de Jerez. La estación de trenes Santa Justa se encuentra a 2,4 kilómetros del alojamiento y el aeropuerto a unos 12,7 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece diversos servicios, entre ellos el de recepción 24 horas, donde se ofrece asesoramiento sobre las principales zonas turísticas de la ciudad, así como recomendaciones para disfrutar del ocio y la gastronomía en la ciudad. También, si el huésped lo solicita en recepción, se reservan entradas para gran variedad de espectáculos. Hay WiFi gratis (hasta 10 megas) en la recepción.

Servicios de la habitación

En este alojamiento, el huésped puede elegir entre habitaciones individuales, dobles con cama de matrimonio, dobles con camas individuales, familiares médium (para 3 personas) y familiares large (para cuatro personas, con una cama doble y una litera). En total, hay 14 habitaciones a disposición de los huéspedes. Las habitaciones están decoradas de forma muy sencilla e incluyen aire acondicionado y calefacción, televisión de plasma, caja fuerte y baño privado. La ropa de cama es de algodón y las toallas de rizo americano.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Arias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Arias?
Podrás acceder a Hostal Arias 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Arias?
Hostal Arias hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Arias encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Isla Mágica a 2816 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Arias?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Arias?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Arias y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Arias?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Arias.
↑