Información Hotel Las Casas de la Judería
No lejos del Centro de Convenciones Alfonso XIII, el hotel Las Casas de la Judería de Sevilla es un exclusivo alojamiento que, entre otras peculiaridades, cuenta con dos restaurantes que convierten comer aquí en toda una experiencia para recordar. Por un lado está Restaurante Emporión, una opción para cenar en un entorno clásico; por otro, El Salón de los Espejos, donde desayunar, comer y cenar en un ambiente nada común.
Las habitaciones, decoradas con motivos que recuerdan a las raíces culturales e históricas de Córdoba y Sevilla, son amplias y luminosas, disponiendo de detalles como grifería antigua, camas altas, pisos de madera. Además de ser hospedaje gayfriendly, el Hotel Las Casas de la Judería ofrece a sus clientes todo un abanico de servicios… un abanico en el que se atiende casi cualquier necesidad –habitaciones adaptadas para discapacitados, sillas de ruedas y cunas disponibles; alquiler de bicicletas, servicio postal; rutas guiadas por la ciudad; alquiler de coches; servicio de niñera-. En este menú de servicios, también hay que incluir las posibilidades que el Hotel Las Casas de la Judería facilita para la celebración, en sus instalaciones, de reuniones y eventos. Para ello, y contando con el aporte de todos los medios tecnológicos necesarios, el Hotel Las Casas de la Judería dispone de salas y patios acondicionados para reuniones de grupos de hasta 150 personas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
111
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1989
-
Año de renovación
2018
Ubicación
Ubicado el Hotel Las Casas de la Judería, en las proximidades de los Reales Alcázares, en la Plaza de Santa María la Blanca, uno de los epicentros del antiguo barrio judío de la capital, merece la pena perderse por estas callejas.
Servicios del alojamiento
Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. Las opciones de ocio en el establecimiento también incluyen actividades como sauna, baño de vapor y masajes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Circuito termal
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 178 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Cocina
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Las Casas de la Judería
Valoraciones
El hotel las casas de la judería es francamente bonito. No da tiempo de ver y disfrutar de todos los patios que tiene. Maravillosos. Las habitaciones preciosas, diferentes y acogedoras. El personal tanto en recepción como los que están trabajando en diferentes áreas, de 10. Llegar a las habitaciones tiene su encanto. Te puedes perder tranquilamente, pero el hotel es tan bonito que así se aprovecha para descubrir alguno de sus múltiples rincones. Gracias a todos por como sois.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, la ubicación y la forma original de convertir en hotel unas casas y palacios ubicados en una misma manzana y hacerte sentir sevillano por unos días. Las habitaciones son bonitas y espaciosas, pero hay algún pequeño detalle mejorable.
Viaje de vacaciones en pareja
El edificio es complejo y laberíntico, es necesario subir y bajar varias escaleras. Tengo un bebé de un año. Habría sido simpático que nos colocaran en una habitación con mejor accesibilidad. O al menos que nos informaran de esto al hacer la reserva. Por lo demás, es un edificio histórico muy bonito que vale la pena conocer.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Elena, (Barcelona)
Lo mejor: el personal y el olor tan particular de todo el hotel, muy conseguido, hasta en espacios abiertos. Lo peor: no hay nada.
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Madrid)
En general bien, las camas muy cómodas. El desayuno muy bien. Y lo mejor en sí el hotel. Tiene una distribución como si fuese un pueblo. Me ha gustado.
Viaje de escapada en pareja
Luis Miguel, (Zaragoza)
Hotel muy peculiar, en buen sitio. Al ser un conjunto de 23 casas, es un poco follón orientarte.
Viaje de escapada
Verónica, (Toledo)
El hotel es una pasada; nunca perderse tuvo tanto encanto! y el personal súper amable.
Mis pegas... El olor de la habitación/baño a cañería era a ratos muy desagradable y que no me cambiaran las sábanas en tres noches de alojamiento!!.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es un monumento que debería estar incluído como lugares a visitar en sevilla.
Sabemos que es muy antiguo por lo cual las tuberías huelen mucho, quitando ese pequeño detalle que creo que deberían solucionar nos ha encantado .
El personal del hotel genial, todos muy amables sobre todo el señor que nos llevó las maletas.
Lo recomiendo una preciosidad.
Viaje de escapada en familia
Maria Jesus, (Utebo)
Resulta un poco laberintico al principio, pero es todo un reto recorrer el conjunto de casas que lo componen y llegar a orientarte correctamente.
Es un buen hotel para patear sevilla, y las habitaciones son tipo pequeñas casitas rurales, no os espereis habitaciones de un hotel moderno...
Viaje de vacaciones
Ver más opiniones