Información
En el centro histórico y en la zona comercial de Sevilla, el Hotel San Gil está ubicado en una mansión tradicional sevillana. El establecimiento tiene 87 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción de control individual; televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, minibar, caja fuerte y WiFi.
En la azotea del Hotel San Gil hay una piscina –con servicio de toallas- y vistas sobre el casco histórico de Sevilla. El establecimiento también tiene guardaequipajes, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y coches, mostrador de venta de entradas e información turística y Business Center. Alrededor del alojamiento hay un jardín bien cuidado en el que corre el agua de las fuentes.
La propuesta gastronómica del Hotel San Gil incluye un bar cafetería en el que se sirven bebidas y tapas. Algunos días de la semana se ofrece un espectáculo flamenco por la noche. En el Restaurante la Calesa se elaboran desayunos buffet y comidas y cenas con platos típicos de Andalucía.
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 85
- Nº de plantas 3
- Año de construcción 1.992
- Año de renovación 2.000
Distancias
Desde el Hotel San Gil a la Basílica de la Macarena hay 2 minutos caminando. La estación de tren AVE Santa Justa está a 3 kilómetros y el parque de atracciones de Isla Mágica queda a 2,6 km. Hay 12 kilómetros en coche hasta el aeropuerto de Sevilla y 7,5 km hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones.
Valoraciones
Ruben, viajó en
Rota
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Cuarto año consecutivo alojándome en este magnífico hotel y como siempre todo perfecto. Personal atento y amable, habitación grande y confortable, todo muy limpio. Destaco que me adjudicaron una de las habitaciones que previamente solicité, ya que es la que nos gusta a toda la familia, muchas gracias, seguro volveremos.
Felix, viajó en
Cardedeu
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Calidad precio para un par de noches perfecto. 15 min. Del centro.
Francisco Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Situado junto a la iglesia de la macarena y aunque alejado del centro, está bien comunicado del mismo en autobús. Las habitaciones son espaciosas, están limpias y cuentan con un buen sistema de aire acondicionado, fundamental si se piensa permanecer en verano. La cuarta planta cuenta con una piscina y en la planta calle, en el patio interior, se puede tomar algo mientras se disfruta de un espectáculo de flamenco. El personal es atento y servicial.
La valoración general es buena y por nuestra parte, totalmente recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Bien por el personal, mal por los ruidos dentro de habitación de desagues.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
El hotel san gil está ubicado en el barrio de la macarena y aunque está en el casco antiguo queda algo alejado de los principales lugares de interés turístico. Aún así se trata de un hotel con un patio interior bonito y con encanto andaluz. Las habitaciones son cómodas y, en la que estuvimos era especialmente tranquila y silenciosa, lo que se agradece especialmente cuando se viaja por trabajo. La atención del personal fue correcta. Sólo eché de menos un servicio de cafetería fuera de lo que es el desayuno buffet ya que no todos queremos ese tipo de desayuno y nos gustaría poder simplemente tomar un café y unas tostadas por ejemplo. Estamos satisfechos y volveríamos aunque le faltan algunos detalles para cumplir con las expectativas de una categoría 4 estrellas.
Antonio, viajó en
Sagunto
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien, me gustó mucho.
Angeles, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Se anuncia como centrico y esta bastante alejado del centro. La piscina es super pequeña. El parking no esta en el mismo hotel y es super complicado maniobrar con coches tipo berlina.
Eusebio, viajó en
Villaviciosa De Odon
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Excelente hotel para poder visitar sevilla, servicio del personal muy amable, habitación grandes y bufett muy bueno.
Recomendable este hotel.
Saul, viajó en
El Astillero
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitacion amplia y situacion estupenda, el parking cuesta 18€/dia y la pena fue que estaba completo porque los publicos son un verdadero atraco 61€/dia y medio!!! tiene piscina y tumbonas en el tejado muy bien aprovechado un lujo en medio del casco viejo.
Ruben, viajó en
Rota
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Segunda estancia y muy contentos de nuevo, personal amable, habitación y zonas comunes muy limpios, buena calidad de sueño, ubicación ideal para nosotros, próxima a la basilica de la esperanza macarena y a un agradable paseo hasta el centro de la ciudad. Repetiremos seguro.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel San Gil??
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Gil.