Información
El Hotel Virgen De Los Reyes se encuentra en el centro de Sevilla con una comunicación inmejorable gracias a la cercanía de la Estación de Santa Justa. Las habitaciones tienen muebles y cabeceros de madera, algunos de estilo castellano. Los suelos también son de madera para dar calidez a las estancias. Cada habitación tiene un baño privado con bañera/ducha, artículos de aseo de cortesía, secador y toallas. Para seguir la actualidad, los apartamentos tienen televisión de pantalla plana con un amplio catálogo de canales vía satélite. En todo el establecimiento se puede usar conexión inalámbrica de acceso a internet. El desayuno es de tipo buffet con una gran variedad de productos, bollería y café de capsulas. El Hotel Virgen De Los Reyes tiene una cafetería en el propio edificio donde se puede tomar el típico chocolate con churros. Se puede dejar el coche en el parking privado para clientes. El hotel posee salones para realizar reuniones y presentaciones profesionales. Los servicios de lavandería, tintorería y planchado harán que la ropa del huésped siempre esté perfecta. No se admiten mascotas. La recepción presta su servicio durante las veinticuatro horas del día.
Opiniones
Opiniones
115 Opiniones 7,8Jesús , viajó en
Vilagarcía De Arousa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Fenomenal, limpieza amabilidad en recepción, todo de diez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaja solo de escapada
Buen trato y servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra estancia estuvo cerca del cielo, porque estar en sevilla es tocar el cielo. A eso se une en un solo nombre la hostelería, la religión y la monarquía, y si no lo creen lean atentamente el nombre del hotel: hotel virgen de los reyes. Personal atento (pedimos una almohada y al instante apareció de no sabemos dónde), céntrico, sencillo (no se necesitan tantas pijadas para viajar), limpio y por la noche sueñas desde el hotel que vuelas sobre la giralda, que escuchas las guitarras en el barrio de santa cruz, que sobre el guadalquivir acaba de llegar un galeón cargado de oro de las américas y sueñas y duermes y te levantas descansado y te espera un desayuno fenomenal atendido por personas fenomenales. Y sales a la calle para volver a tocar el cielo.
Raul Miguel, viajó en
Teror
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena. Hotel muy bien situado, si quieres algo cerca de la estación de santa justa y de muy bien precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
El hotel virgen de los reyes cumple con creces con lo necesario que se busca en un hotel: buena ubicación, buen servicio, limpieza y comodidad. El servicio nocturno muy atento, así como el personal de recepción, tanto en la check-in como en la check-out, realizada esta última fuera del horario establecido sin ningún tipo de problema. Recomendable, y siempre que tenga la oportunidad, volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Estupenda estancia en este hotel que es muy moderno, limpio y acogedor. Nos ofrecieron una habitación superior a la solicitada con complementos gratuitos. Cama de 1, 80, un baño inmejorable con una ducha grande. Es un sitio tranquilo. Buen servicio de recepción y una ubicación excelente cerca de santa justa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel recién reformado, bien situado, personal atento en recepción y comedor. Las habitaciones limpias. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel recién reformado, habitación limpia y baño muy correcto, en comedor todo ordenado y limpio, la pequeña piscina atractiva. No hemos tenido incidencias todo bien, el personal amable y con muy buena disposición, para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Esté hotel me ha encantado, nada más llegar la chica qué nos atendió en recepción fue muy simpática y agradable y nos dio una habitación superior a la contratada, con vistas a la piscina, mini bar con dos botellitas de champán y agua, albornoz para los dos, chanclas y también café e infusiones.
El hotel precioso, todo muy limpio y muy bien cuidado. No tengo nada malo qué decir al respecto, desayunamos los típicos churros con chocolate de allí y estaban buenísimos, si qué es verdad qué el centro queda a unos dos kilómetros pero merece la pena reservar en este hotel, para mi es de 10 y si vuelvo a sevilla me volveré a alojar en él. ️.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
familia
Lo mejor, el personal de recepción y demás trabajadores, en especial el chico que servía las mesas de dentro en la cafetería, muy buena calidad y precio del desayuno, churros recién hechos y tostadas con pan muy rico. Viajamos en julio en plena ola de calor, la piscina hace ganar mucho al hotel, recién estrenada, ni siquiera aparece en la galería de fotos de la web de central de reservas.
Lo peor, el ruido del ventilador del aire acondicionado que tuvimos que utilizar durante toda la noche.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Virgen de los Reyes?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Virgen de los Reyes.