Información Hotel y Apartamentos Doña Lola
El Hotel Boutique Doña Lola es un confortable establecimiento que se encuentra en una de las mejores zonas del centro histórico de Sevilla. El alojamiento se emplaza en un edificio de fachada tradicional que ha sido convenientemente remodelado en su interior para ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones modernas y cómodas. La ubicación del hotel es perfecta para conocer los rincones más interesantes de la ciudad andaluza, que ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural y gastronómica. El personal de recepción destaca por su profesionalidad y por su trato personal hacia los clientes que hará que estos se sientan como en casas. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza amueblada con solárium, césped, hamacas y sombrillas. Además, en cualquiera de las 11 coloridas y acogedoras habitaciones del hotel los clientes podrán disfrutar de grandes momentos de descanso. El establecimiento cuenta con una agradable sala de lectura con conexión Wi-Fi, un patio central y un espacio para desayunar.
Número de Registro:
H/SE/01170, H/SE/01400
-
Entrada
14:30 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El alojamiento se ubica en la calle Amor de Dios, 19, en el casco antiguo de Sevilla donde los visitantes podrán recorrer rincones tan interesantes como la Calle Sierpes, que alberga una amplia oferta de tiendas de ropa de marca. Del mismo modo, cerca del hotel se encuentran la Giranda, la Catedral y el Alcazar. En los alrededores del establecimiento, los huéspedes descubrirán una variada y sugerente propuesta de restaurantes y bares de tapas. Otros lugares de obligada visita de la ciudad son el Barrio de Santa Cruz, la Plaza España, la Torreo del Oro y el Parque María Luisa. El aeropuerto se encuentra a 9 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con una encantadora recepción que ofrece útiles servicios como conexión Wi-Fi, aparcamiento, traslados al aeropuerto bajo petición, alquiler de bicicletas, masajes, guardaequipaje e información turística multilingüe. Los clientes tienen a su disposición una terraza solárium amueblada con hamacas, sillas, sombrillas y una ducha para refrescarse. La sala de lectura y el patio central estilo andaluz están pensados para que los visitantes disfruten de los mejores momentos de relajación. En el comedor se sirve un delicioso y variado desayuno bajo reserva previa.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Cafetería
- Máquina vending
- Salón comedor
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 11 acogedoras habitaciones, individuales y dobles, que presentan un diseño innovador y colorido que aporta alegría y bienestar a todos sus huéspedes. Las estancias disponen de grandes ventanas, ventilación natural e incluyen prácticos servicios como televisor, conexión a Internet, escritorio, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cafetera
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
- Vajilla
Opiniones sobre Hotel y Apartamentos Doña Lola
Valoraciones
Lugar y personal agradable. El a. C. Funciona genial y la piscinita hace el apaño si tu escapada es entrando el verano. Lo único malo fue que nos tocó la habitación 1 junto a recepción y la máquina expendedora, y se escuchaba bastante, pero como fuimos solo una noche por un concierto, no fue problema. Cerca hay cafeterías con café muy rico, lo cual es siempre un plus :).
Viaje de escapada en pareja
Salvador, (Badajoz)
íbamos con las expectativas altas porque nos habíamos alojado anteriormente en el edificio principal, donde se encuentra la recepción, y la verdad que no fue como quisiéramos. El personal de recepción bastante serio, sin implicarse mucho. Dejamos el coche en el parking del hotel. Nos cobraron 30 €, que está bien teniendo en cuenta que en esa zona es complicado aparcar bien. Es que le digas al personal de recepción en varias ocasiones que hay un charco en el aparcamiento que no te permite entrar en el coche, nada, ahí siguió el charco. Durante dos días que entrábamos o bajábamos del coche teníamos que ensuciar las alfombrillas. No me parece serio y no me dieron ninguna solución al respecto.
Viaje de escapada en pareja
Iraya, (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
El hotel está muy bien ubicado. Nuestra estancia ha sido fantástica, sobre todo por la tranquilidad y la comodidad que hemos tenido.
Viaje personal/familiar en familia
Un sitio muy acogedor.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Sara, (Huelva)
Un segundo sin ascensor (estropeado) y dicen que tiene un jacuzzi al cual voy a entrar y dicen que está cerrado, con las temperaturas que hacía en sevilla en el mes de julio.
Viaje de vacaciones en pareja
María Ángeles , (Estella)
Todo fue bien en cuanto a la estancia hasta el último momento en el que se pidió un taxi para la salida del hotel y nunca llegó. Se pidió el número de taxi por whatsapp (ya que habían dicho que lo mandarían) y no lo enviaron. No sabemos si fue error del hotel porque se olvidaron de pedir el taxi o error del taxi porque no apareció. El balance de la estancia es positivo, pero el final fue agridulce.
Viaje de escapada en pareja
Mariaje, (Pamplona )
La llegada muy bien, pudimos hacer el check-in antes de hora. La habitación bien, está muy bien lo de la mini nevera, camas cómodas. Lo peor el baño (porta rollos roto, tapa del inodoro rota, colgadores solo dentro de la ducha...). El check-out un desastre, había un cartel en la recepción diciendo que el personal atendía a partir de las 9:00 pero no cumplieron. Llamamos al teléfono móvil de contacto del hotel y estaba apagado. No pudimos irnos hasta las 11:00 (necesitábamos validar ticket parking). Una gran falta de consideración para los huéspedes que tienen un viaje de regreso a casa de 10 horas.
Viaje de escapada en familia