Información Hotel Melia Lebreros
Sofisticado, elegante y de lujo. Así es el Hotel Meliá Lebreros, un establecimiento situado a cinco minutos en coche de la estación del AVE de Sevilla y que ofrece unas completas instalaciones. Éstas incluyen una piscina exterior rodeada de camastros acolchados y hamacas y donde los clientes cuentan con servicio de bar. Éstos también pueden activar el cuerpo en el gimnasio del hotel, el cual dispone de aparcamiento vigilado. Este establecimiento ofrece una veintena de salones donde organizar eventos de empresa y fiestas o bodas; la capacidad de estos espacios asciende a más de 500 personas y, además, los huéspedes cuentan con un punto de acceso a internet y con conexión wifi. Este hotel dispone de cunas para bebés, de servicio de lavandería, de alquiler de coches y de servicio de habitaciones -diurno-; y ofrece además lectores de DVD y consolas Wii bajo petición.
Los huéspedes tienen a su disposición un elegante y selecto salón donde se ofrecen servicios exclusivos y que cuenta con dos terrazas y con un espacio para gestionar asuntos de negocios. En cuanto al apartado gastronómico, el hotel alberga un restaurante donde se ofrecen platos variados y desayunos bufé, una tasca andaluza y un bar interior. La recepción está disponible de manera permanente, para mayor comodidad del cliente.
Las habitaciones y suites del hotel están equipadas con conexión wifi, televisión, minibar, climatización y caja de seguridad. El baño dispone de bañera o ducha -o de ambas y separadas- y cuenta con secador de pelo. Algunas estancias tienen un jacuzzi, un juego de albornoz, un salón independiente o un sofá-cama y otras tienen accesorios y decoración para niños.
La plaza de España queda a nueve minutos en coche del Meliá Lebreros y el casco antiguo está a unos 20 minutos a pie del hotel.
Opiniones sobre Hotel Melia Lebreros
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Hotel limpio, buenas camas, muy poca luz en el baño, y poca en la habitación, sobre todo si tienes que maquillarte, zonas comunes buenas, atención buena, desayuno bueno. En general bastante bien, algo caro para los servicios que oferta.
Emilio, viajó en
Dos Hermanas
Viaje de escapada en familia
Aunque tiene muchos años mantiene la calidad muy alta. Perfecto en todo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Espectacular, 100% recomendable este hotel. Un lujo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El hotel es espectacular, las instalaciones grandes y acogedoras. Muy limpio y muy cerca de todo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo ha sido increíble, no sería capaz de poner un punto negativo sobre mi estancia.
Anónimo, viajó en
grupo de amigos
Bien situado habitación amplia camada y almohada cómoda. En general muy bien. Repetiría.
Luis Manuel, viajó en
Porcuna
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, el silencio y el bufet
Lo peor, nada en absoluto.
Un hotel muy recomendable.
Anónimo, viajó en
pareja
Lo mejor: localización. Limpieza. Cama.
Peor: ventana ruidosa y fea.
Belén, viajó en
Velez Rubio
Todo genial, muchas gracias.
Rocio, viajó en
Puebla De Sancho Pérez
Viaja solo de trabajo
Lo mejor ha sido el trato excelente por parte de todo el personal, de todos.
Ver más opiniones