Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Mezquita Cinco Apartamentos

Mapa-

Mezquita, 5 - Sevilla - 41004 - Sevilla - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Mezquita Cinco Apartamentos, como su propio nombre indica, se encuentran en la calle Mezquita, en el bonito y característico barrio sevillano de Santa Cruz. Ubicados en un edificio tradicional, presentan todas las comodidades básicas: salón y comedor (con mesas, sofá cama y televisor), cocina (con nevera, horno, tostadora, cafetera, lavadora y microondas) y cuarto de baño completo (con amenities). Además, alrededor del alojamiento, se extienden numerosos bares y restaurantes donde realizar las principales comidas del día, además de tiendas de comestibles. No puede faltar tampoco un bonito balcón con vistas a la ciudad. Disponen también de conexión wifi a Internet, calefacción y aire acondicionado. Los alojamientos están, asimismo, insonorizados y se destinan para personas no fumadoras, dado que no se permite fumar en todo el recinto. Uno de los apartamentos es dúplex y su capacidad oscila entre las dos y las seis personas. Las camas son individuales y miden 90 centímetros. El ático, por su parte, cuenta con terraza privada. El establecimiento dispone también de servicio de recepción, con caja fuerte. Se ofrece igualmente servicio de limpieza.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los Mezquita Cinco Apartamentos se encuentran en el número 5 de la calle Mezquita de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, que era la antigua judería medieval. Por tanto, se sitúa en pleno casco histórico de Sevilla, por lo que, desde aquí, se puede llegar hasta los Reales Alcázares, la Giralda, la catedral o el Archivo de Indias. También resulta visita obligada la plaza de España, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Dueñas, la Torre del Oro, la Casa de Pilatos, la iglesia de San Luis de los Franceses o el Parlamento de Andalucía. La Real Fábrica de Tabacos, el Palacio de San Telmo o la Alameda de Hércules son otros de sus principales puntos de interés.

Servicios del alojamiento

En recepción se encuentra disponible una caja de seguridad, para guardar objetos de valor. Se puede pagar con tarjeta y aquí también se puede solicitar el servicio de limpieza.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los apartamentos poseen una capacidad de entre dos y seis personas. Las viviendas constan de cocina, sala de estar y cuarto de baño. Cada una de las estancias se halla equipada con muebles, utensilios y electrodomésticos. Así, no falta un televisor, una lavadora, nevera, microondas o cafetera. El cuarto de baño también cuenta con amenities. Además, no falta el aire acondicionado, la calefacción y la conexión wifi a Internet. A lo anterior se debe añadir un balcón con vistas.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño
    • Insonorización

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Mezquita Cinco Apartamentos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mezquita Cinco Apartamentos?

Podrás acceder a Mezquita Cinco Apartamentos 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Mezquita Cinco Apartamentos?

Mezquita Cinco Apartamentos hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Mezquita Cinco Apartamentos encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Isla Mágica a 2711 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Mezquita Cinco Apartamentos?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058