Información NH Sevilla Plaza de Armas
El Hotel NH Plaza de Armas se encuentra en el centro de Sevilla, a un paso de algunos de sus monumentos más emblemáticos, en una zona muy animada que cuenta con abundante oferta de bares, restaurantes y pubs. A esta privilegiada localización hay que sumar los altos estándares de calidad que ofrece la cadena a la que pertenece.
Pretende el Hotel NH Plaza de Armas ser un oasis de tranquilidad y ambiente agradable, en contraste con la activa ciudad que le rodea. Por ello su decoración muestra una clara tendencia minimalista y funcional: de colores neutros –blancos, grises, beiges y negros–, con un mobiliario moderno y formas geométricas como adornos.
Las 262 habitaciones del Hotel NH Plaza de Armas –distribuidas en el original y moderno edificio– abren sus puertas al viajero para invitarle al descanso. En ellas todo es blanco, y la amplitud y la luz natural sus protagonistas. Dispone de todas aquellas comodidades que el viajero puede demandar: carta de almohadas, un escritorio, conexión a Internet, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.
En temporada, el Hotel NH Plaza de Armas abre su piscina, situada en la azotea. En ella también encontrarán los huéspedes una magnífica terraza en la que tomar un cóctel o un aperitivo, mientras disfrutan de las vistas del Centro de la Exposición Internacional de 1992. Si no es tiempo de estar al aire libre, de la misma manera pueden relajarse en la cafetería o degustar un menú de platos de moderna cocina tradicional en el restaurante del Hotel NH Plaza de Armas. Se completan las instalaciones con cinco salones, con posibilidad de adaptarlos a cualquier tipo de evento –reuniones, conferencias, presentaciones o fiestas- y a diferentes capacidades.
Opiniones sobre NH Sevilla Plaza de Armas
Valoraciones
María Del Carmen, (Puerto real)
Tuvimos un problema de pérdida de agua abundante de madrugada y no pudimos descansar. Nos cambiaron de habitación al no poder detener la pérdida del techo y no recibimos ni una disculpa ni ningún detalle. Somos habitual cliente aunque con distinto nombre por tener empresa.
Viaje de trabajo
Anónimo,
El hotel nos ha decepcionado mucho para ser un 5 estrellas. Al llegar, la habitación tenía rajado el lavabo y se salía el agua. Además, la cisterna estaba estropeada. Nos insinuaron la posibilidad de que nos arreglaran las deficiencias estando nosotros dentro de la habitación, pero finalmente nos dieron otra. Lo peor, con diferencia, la piscina. De tamaño regular pero con muy pocas tumbonas (unas 10 como mucho) ya que el espacio lo tienen ocupado principalmente por el bar-restaurante, al que accede cualquiera (aunque no esté alojado en el hotel) paseándose para llegar al bar por la zona de piscina con calzado no apropiado. También existe una zona con varias tumbonas a la que solo se puede acceder si tienes contratada cierto tipo de habitación y que estuvo vacía los 2 días que estuvimos alojados. Nos resultó bastante surrealista que la gente estuviera con la toalla tirada por el suelo (zonas de paso incluidas) porque no había sitio mientras estás viendo una zona con tumbonas completamente vacía. En resumen, no volveremos a este hotel ya que en córdoba hay hoteles mejores, mejor situados y más baratos.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis Alberto, (Carbajosa De La Sagrada)
El hotel cumple las expectativas, siendo un nh de 4 estrellas. Desayuno muy bueno y todas las instalaciones de 10. Muy bueno el parking justo debajo por 20 euros diarios. Hotel muy bien situado para moverte por sevilla andando sin problema.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel estupendo y con muy buena ubicación.
Viaje personal/familiar en familia
Rosa, (Barcelona)
Hotel muy bien ubicado, mala experiencia ya que hemos tenido un percance desagradable y con mala respuesta por parte de la persona que hizo las comprobaciones pertinentes. El personal de recepción agradable, pero con el problema que hemos tenido, nadie con responsabilidad vino a dar la cara (dirección del hotel o similar). No lo vamos a recomendar a pesar de que siempre que viajamos vamos a hoteles nh.
Lorena, (Alcorcón)
Muy decepcionados con el servicio prestado, elevado coste económico para el servicio recibido. Las habitaciones sin aislamiento acústico, se escucha todo, hasta cuando dan a los interruptores de la luz, te sientes sin privacidad. Uno de los albornoces olía a tabaco y nunca nos había ocurrido, menos en un hotel de 4 estrellas, que llegues a las 22:00 horas de la noche y te encuentres con la habitación sin hacer. Aunque intentaron solucionarlo y se disculparon, la experiencia con ellos ha sido muy mala. La valoración de la limpieza la pongo baja por el incidente ocurrido, pero cuando llegamos la habitación estaba limpia.
pareja
Violeta, (Sabiñanigo)
Hotel excelente, limpio, habitación grande con muchos detalles. La ubicación perfecta, a 15 minutos andando de los sitios turísticos. Personal de recepción amable. No tiene aparcamiento propio, pero sí un convenio con un aparcamiento privado desde cual puedes acceder directamente al hotel, por 18€ la noche. Totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel recomendable. La habitación amplia y muy limpia. La ubicación del hotel es excelente. El personal muy amable. A destacar, la piscina en la azotea con una pequeña terraza.
Anónimo,
Hotel muy bien situado. Hotel realmente bueno. Desayuno estupendo. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel muy bien situado. Nos asignaron una habitación new style, totalmente reformada. Relación calidad-precio muy buena. Dispone de una piscina en la azotea fantástica.
Ver más opiniones