Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 6,1
  • Instalaciones: 5,7 5,7
  • Servicios: 6,3 6,3
  • Limpieza: 5,3 5,3
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 5,7 5,7
Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme Foto general de  Nuestra Senora De Valme

Nuestra Senora De Valme

-

Ambrosio de la Cuesta, 11 - Sevilla - 41014 - Sevilla - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Nuestra Señora De Valme se encuentra, en concreto, en el barrio Bellavista-La Palmera, por lo que es ideal para quienes quieren conocer los encantos de Sevilla sin sufrir los agobios propios de su centro urbano. Por otro lado, dispone de una gran variedad de habitaciones dobles a las que, en algunos casos, se les puede añadir una cama supletoria para que puedan albergar a tres personas. En cualquier caso, la decoración que posee es sencilla y funcional y se caracteriza por el uso de tonos claros y colores pastel. También hay que decir que todas ellas cuentan con equipos de aire acondicionado y calefacción, así como con televisor y reproductor de DVD. También disponen de minibar y de un cuarto de baño privado con ducha, toallas y otros artículos de aseo personal. Respecto a los servicios ofertados por el hotel, hay que decir que la recepción permanece abierta las 24 horas, que los clientes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi disponible en todas sus instalaciones y que posee un restaurante en su interior especializado en platos tradicionales andaluces.

  • Nº de habitaciones 18

Ubicación

El Hotel Nuestra Señora De Valme se encuentra en el barrio residencial Bellavista-La Palmera, el cual destaca por su carácter tranquilo y residencial y que se sitúa a 7 km del centro histórico de Sevilla. Por su parte, justo frente al hotel hay dos paradas de autobús y, con solo caminar 10 minutos, es posible llegar a la estación de tren del distrito. Asimismo, la Universidad Pablo de Olavide se ubica a solo 10 minutos a pie.

Servicios del alojamiento

Sin duda, el restaurante especializado en cocina tradicional andaluza que alberga en su interior el Hotel Nuestra Señora De Valme es uno de sus más interesantes servicios. Asimismo, no hay que olvidar que ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones y que la recepción permanece operativa durante las 24 horas del día.

Servicios de la habitación

Este alojamiento de Sevilla cuenta con un buen número de habitaciones individuales, dobles y triples ideales para parejas y pequeñas familias que desean conocer todos los rincones de interés de la ciudad. En este sentido, disponen de un cuarto de baño propio e integrado con ducha y toallas, así como de un televisor y reproductor de DVD. También poseen equipos de climatización y una decoración tan sencilla como funcional en la que destacan los tonos pastel.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 6,1
  • Instalaciones: 5,7 5,7
  • Servicios: 6,3 6,3
  • Limpieza: 5,3 5,3
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 5,7 5,7
  • Jerez

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Todo bien. Ningun problema.

    6,0
  • Cordoba

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de trabajo en pareja

    Expongo las incidencias que ocurrieron durante mi estancia. Nos asignan la habitación 103. A las 2 de la mañana me desperté con picores en el cuerpo y me encontré 2 grandes chinches en la cama y otra más pequeña. Las maté aplastándolas con un papel y bajé a recepción a solicitar otra habitación, enseñándole al recepcionista dicho papel (adjunto foto donde se ven las dos chinches grandes, la pequeña y la sangre que tenían en su interior tras picarme, no sé si la publicarán). Este señor nos confirma que son chinches y que no las veía desde que hizo el servicio militar. Nos da las llaves de otra habitación a la que tuvimos que cambiarnos y nos comenta que al día siguiente le demos la queja al dueño del hotel ya que éste estaría en la recepción. Al día siguiente preguntamos en recepción y no era el dueño el señor que se encontraba allí. Toda explicación o disculpa que nos dieron es que las chinches se propagan muy rápidamente y que seguramente las habrían traído consigo algun cliente los días anteriores. Por cierto, en la nueva habitación que nos dieron (habitación 201), no funcionaba la cisterna. A día de hoy, sigo con el brazo hinchado por las picaduras.

    1,8

Ya conoces Nuestra Senora De Valme

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Nuestra Senora De Valme.

Información de interés sobre Nuestra Senora De Valme

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nuestra Senora De Valme?

Podrás acceder a Nuestra Senora De Valme a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Nuestra Senora De Valme?

Nuestra Senora De Valme hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Nuestra Senora De Valme encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Isla Mágica a 9366 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058