Información Hotel Patio de La Alameda
Además de su situación privilegiada, lo bastante cerca del casco histórico para llegar caminando pero no lo suficiente para que el carácter sevillano arruine la posibilidad de descansar, el Hotel Patio De La Alameda se caracteriza por su espléndida arquitectura. La reforma que ha transformado este palacete decimonónico en un hotel con 39 habitaciones, ha respetado su sabor original. Una estancia en el patio de la Alameda será siempre exclusiva y elegante. Se encuentra a una distancia muy conveniente de la Estación de Santa Justa, a la que se puede acceder tanto en taxi como en transporte público o incluso caminando si el viajero está dispuesto a pasear durante unos veinte minutos. La Isla de la Cartuja también está en los alrededores de este hotel que dispone de wifi gratis en todas las habitaciones, baños con secador, caja fuerte y minibar de pago y servicio despertador.
Opiniones sobre Hotel Patio de La Alameda
Valoraciones
El emplazamiento del hotel fue encantador, los desayunos eran excepcionales y la limpieza de nuestra habitación así como el hotel en general y las indicaciones del personal fueron un 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Seño, (Badolatosa )
Una experiencia fantástica en el hotel desde el minuto uno. 1. El personal es muy atento y agradable. 2. La zona donde está ubicado es muy bonita, con múltiples terracitas que invitan a una cerveza fresquita. Aunque hay dificultad para aparcar, eso sí, pero si vas en el fin de semana, puedes dejar el coche en la zona azul que hay en la facultad de odontología. 3. Habitación bonita, bien equipada, cómoda y agradable. 4. La temperatura es fantástica, no necesitas encender el aire acondicionado. En pleno mes de julio sentías una frescura inmejorable. Se agradece eso en sevilla. 5. Elegimos el hotel por estar cerca al parque de isla mágica y lo cierto es que sí, el hotel es una opción muy válida para poder hacer ese viaje. 6. Mucha limpieza en las sábanas, las toallas, el baño... Es lo que más valoro de un hotel. Y este lo ofrece. 7. Tiene una estética bastante pintoresca, típica de la ciudad. Cuando entras y ves ese patio y su decoración, sabes que estás en sevilla. Si volvemos, es muy seguro que elijamos este hotel de nuevo.
Viaje de vacaciones en familia
Jorge, (Zaragoza)
Un hotel perfecto. Tanto por instalaciones como sobre todo por la atención del personal de recepción. Un 10, repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Patricia, (Nantes)
El hotel está muy bien situado. Si te gusta caminar, tienes los diferentes monumentos a unos pasos. Si prefieres el transporte, tienes diferentes paradas de autobús cerca. El personal es agradable, las toallas y las camas se cambian todos los días. El único inconveniente es la insonorización. Las paredes son muy delgadas. Escuchas todos los movimientos de tus vecinos de habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor, la luz de la habitación; las ventanas dan a un patio interior y la hace muy oscura. Lo mejor, la limpieza y el buen estado del mobiliario.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado. Está en la plaza de la alameda de hércules, por lo que es una zona sin mucho ruido y con bastantes bares donde tomar algo y cenar a un paso de la habitación. Puedes ir andando al centro sin problema. La habitación está limpia y daba al patio típico andaluz, por lo que era silenciosa e ideal para dormir. Hay wifi, secador propio, ducha amplia y sillón en la habitación estándar. Cuando llegamos, la habitación tenía a modo decorativo, albornoces encima de la cama. El trato del personal muy bueno. Lo peor del hotel es el precio del desayuno, pero como dije antes, hay muchos bares al lado donde poder desayunar bastante bien en calidad y precio. En general, nos gustó mucho el hotel, sin duda, repetiría.
Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy bien situado, con encanto, limpio y bien de precio, lo recomiendo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alvaro Julian, (Trujillo (Caceres))
Todo perfecto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo recomiendo. Volvería a reservar. En el caso de la habitación para dos con un niño, es una triple con tres camas, no es supletoria, cosa que está muy bien. La habitación es amplia y todo muy limpio. El personal de recepción es muy amable. Por poner un pero, hasta que empieza a funcionar la bomba de calor hace algo de frío, porque no hay calefacción central y esto se nota bastante en el baño. La zona regulín para aparcar, rodeada de bares y restaurantes.
familia
Miguel Angel, (Palma De Mallorca)
El trato bien, lo único la habitación con muy poca luz y pequeña.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones