Información
La Pension Azahar es un establecimiento de estilo típico andaluz situado en pleno casco histórico de la ciudad de Sevilla. Este alojamiento dispone de habitaciones con espacio para un máximo de seis personas, algunas con literas para albergar familias. Pueden tener baño privado o compartido con ducha. En las habitaciones hay un funcional escritorio y armario para la ropa. En la pensión también hay un apartamento en la planta baja con cocina completa, comedor y sala de estar provisto de sofá cama. En los espacios comunes hay un acogedor patio de estilo andaluz con plantas. Los huéspedes pueden tomar bebidas de las máquinas expendedoras y relajarse en la zona de lectura. Disponen de una zona exclusiva para fumadores y tienen aparcamiento privado en el que estacionar el vehículo. En esta pensión no se admiten animales de compañía y cuentan con una estupenda terraza solárium para disfrutar del buen tiempo. El personal puede reservar entradas y excursiones en la ciudad, además de proporcionar información turística.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en doble baÑo fuera uso privado - 1 cama doble
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial, el hostal muy bien ubicado, la atención increíble, una de las chicas de la recepción muy atenta, nos ayudó a ubicarnos bastante por el centro y nos recomendó sitios económicos y de buena calidad. Sevilla es precioso, nos hemos ido con muy buen sabor de boca, volveremos!.
Juan Jose, viajó en
Ejea De Los Caballeros
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble con baño compartido - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones
El personal muy amable y todo muy limpio, la pensión es un poco antigua pero esta bien.
Juan, viajó en
Madrid
La ubicación es muy buena, es muy céntrico y muy bien situado. Tienes bares y restaurantes cerca. Tiene muy buen precio, es bastante barato.
La habitación es pequeña pero puedes descansar.
Ismael, viajó en
Madrid
Nos alojamos una noche, y estuvimos bien. Desde que entras al alojamiento te transporta a la época de la sevilla típica y con esto quiero decir que se ve la misma decoración, color y cuidados. La señora de recepción ha sido de lo mas amable, gentil y servicial. Considero que todo lo tiene con un cuidado y limpieza excepcional.
Lo peor que puedo decir es el precio del parking.
¿Ya conoces Pension Azahar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pension Azahar.