Información Pension Gran Plaza
La Pensión Gran Plaza de Sevilla se encuentra en pleno centro de la localidad, a escasos 5 minutos en coche del casco antiguo y junto al emblemático Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, este hospedaje presenta una de las joyas de Andalucía. La Pensión Gran Plaza ofrece cálidos ambientes que, con una atmósfera confortable y familiar, harán sentir al viajero como en su propia casa.
Este hospedaje ofrece habitaciones prácticas y sencillas que cuentan con todo lo necesario para garantizar al cliente una agradable estancia. Equipadas al completo y dotadas de televisión y baño privado, las estancias de la Pensión Gran Plaza crean un ambiente de confort. Espacios decorados de forma tradicional, donde se combina mobiliario rústico de madera con suelos terrazo y coloridas telas.
Dentro de sus instalaciones de este hospedaje destaca un bonito y tranquilo patio interior decorado con todo tipo de plantas. Además, la Pensión Gran Plaza pone a disposición de sus huéspedes, una recepción que funciona las 24 horas del día, varias máquinas expendedoras de bebidas, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
Opiniones sobre Pension Gran Plaza
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
La pensión estaba muy limpia, la habitación con baño perfecta, la cama estaba un poco hundida y parecía que te quería tirar al suelo . Muy bien ubicado al lado de la parada de metro y de muchos autobuses. Lo mejor el aire acondicionado, después de 37 grados en la calle, llegar y refrescar la habitación para poder descansar.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Cuando llegas a la pensión, desde la puerta parece un poco viejo, pero al entrar y ver las habitaciones todo esta muy nuevo. Además fueron muy hospitalarios. Sin duda, si vuelvo a sevilla, repetiré.