Pension Virgen de la Luz

(1 Estrella)
Mapa -

13 Callejón Virgen de la Luz - Sevilla - 41003 - Sevilla - Andalucía - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,3 9,3

Información

La Pension Virgen De La Luz es uno de los establecimientos que siempre hay que tener en cuenta cuando se viaja a Sevilla. Lo primero que motiva a ello es que este alojamiento se encuentra en pleno centro de la capital andaluza. Monumentos como la Giralda o el mismo barrio de Santa Cruz resultan muy accesibles a pie, ya que la distancia hasta ellos no es superior en ningún caso a los 2 km. Al margen de permitir una cómoda movilidad por las antiguas calles de Sevilla, la Pension Virgen De La Luz dispone de una decoración típicamente andaluza que da encanto al edificio en todos los sentidos. Su carácter tradicional no resta en absoluto nada de comodidad al complejo, algo que se consigue con una serie de servicios en la que destacan su recepción 24 horas y la conexión WiFi que ofrece a los visitantes. Por lo demás, las habitaciones de este espacio, que pueden tener baño privado o compartido, cuentan con pantalla de TV y aire acondicionado para garantizar el bienestar de los huéspedes.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Alojarse en la Pension Virgen De La Luz es una gran opción para tener muy cerca todos esos lugares que han hecho que Sevilla sea una de las grandes capitales de España en lo que a turismo se refiere. El establecimiento no queda a más de 1 km del Archivo de Indias, de la Giralda o del Real Alcázar, tres lugares que deben formar parte de la visita sin la menor duda. A poco más de 1 km se encuentran otros espacios como el Puente de Triana, la Plaza de España o el Parque de María Luisa, una gran cantidad de opciones para un viaje inolvidable.

Servicios del alojamiento

Los servicios de la Pension Virgen De La Luz de Sevilla son sobresalientes. Por ejemplo, los alojados dispondrán de conexión WiFi y de recepción 24 horas para disfrutar de información turística o de guardaequipaje cuando así lo necesiten. Además, este complejo dispone de terraza solárium, servicio de limpieza de habitaciones diario y da la opción de acceder al traslado de aeropuerto para una mayor comodidad.

Servicios de la habitación

En su interior, la Pension Virgen De La Luz dispone de habitaciones que pueden tener baño privado o compartido dependiendo de la opción. Lo que sí hay en cualquier caso es un nivel de confort sobresaliente gracias a detalles como el aire acondicionado o la pantalla de TV que los viajeros encontrarán aquí.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,3 9,3
  • Salamanca

    Fantástica pensión, con una ubicación excelente, puedes llegar al centro caminando en 10 minutos aproximadamente, y está rodeada de bares donde poder tomar algo. Pensión típico andaluz con patio, preciosos azulejos y fuentes, tiene 3 plantas con 12 habitaciones, era pequeño pero acogedor. La habitación estaba muy limpia y tranquilo.

    La relación calidad - precio me pareció muy buena. Repetiría sin dudarlo si vuelvo a sevilla.

    9,8
  • Zaragoza

    La pensión está ubicada en una excelente zona que te permite conocer los puntos centrales de sevilla caminando. Tanto para recorridas de día como para salir de noche, es muy recomendable, la atención que tuvimos del personal también fue muy buena, nos dijeron bares, sitios donde salir de fiesta, que ver... Es acorde al precio que tiene. Volvería a ir sin problema.

    9,0
  • Valladolid

    Excelente pensión, ubicado en pleno centro de la capital andaluza. Monumentos como la giralda o el mismo barrio de santa cruz resultan muy accesibles a pie.

    La habitación era algo pequeña, pero para dormir estaba bastante bien. Tiene una relación calidad-precio bastante buena. El dueño fue muy amable y atento, nos explicó cómo llegar a los lugares más importantes, además de aconsejarnos restaurantes y bares muy buenos en los que comer. Muy recomendable!!.

    9,2

¿Ya conoces Pension Virgen de la Luz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pension Virgen de la Luz.

Información de interés sobre Pension Virgen de la Luz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Virgen de la Luz?
Podrás acceder a Pension Virgen de la Luz 12:00 - 00:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Pension Virgen de la Luz?
Pension Virgen de la Luz hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Pension Virgen de la Luz encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Isla Mágica a 2372 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pension Virgen de la Luz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pension Virgen de la Luz?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pension Virgen de la Luz y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pension Virgen de la Luz?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pension Virgen de la Luz.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!