¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Residencia la Cartuja

7,4
Mapa -

Glorieta Beatriz Manchon s/n - Sevilla - 41092 - Sevilla - Andalucía - España

  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 6,9
  • Ubicación: 7,7
  • Precio: 7,6
Información
La Residencia La Cartuja se abrió en 2015 para albergar a deportistas de alto rendimiento. De hecho, es una de las cuatro residencias deportivas españolas catalogada como “CEAR” por el consejo superior de deportes. Aunque forma parte del centro especializado de remo y piragüismo, acepta otros deportistas y, por supuesto, viajeros que necesiten alojarse en Sevilla aunque no estén relacionados con el mundo del deporte. El albergue dispone de 185 habitaciones que se dividen en dobles, triples o cuádruples (con la posibilidad de incluir cama supletoria) y los huéspedes menos aventureros podrán disfrutar de desayuno comida y cena en el comedor del establecimiento. El resto encontrará una amplia representación de la gastronomía andaluza en el centro de la capital hispalense, a unos quince minutos en coche. La residencia ofrece un ambiente juvenil y dinámico con mobiliario moderno, una decoración sencilla y cómoda y grandes espacios comunes. Los viajeros de negocios dispondrán de salas de reuniones de diferente capacidad donde organizar sus eventos de trabajo; desde pequñas reuniones hasta conferencias.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 108
Distancias
La Residencia La Cartuja se encuentra en la isla del mismo nombre, conocida por albergar la Exposición Universal de 1992. El Aeropuerto de Sevilla dista tan solo 9 Km de ella y el acceso resulta sencillo tanto en transporte público como en coche. La zona turística por excelencia: Plaza de España, Alcázar, Barrio Judío y patio de los Naranjos, está a un corto trayecto en coche y el parque temático Isla Mágica, perfecto para familias, a menos de 2 Km
Servicios del alojamiento

La residencia cuenta con una recepción abierta las 24 horas para que el acceso al alojamiento y a todos sus servicios se lo más cómodo posible. Existe conexión a internet inalámbrica de cortesía y también parking sin cargo para los huéspedes. Los viajeros de negocios podrán contratar sus coffee breaks y menús de trabajo y quienes lo deseen podrán comprar las entradas para atracciones y espectáculos en recepción.

Servicios de la habitación

Las habitaciones destacan por ser muy espaciosas y por disponer de una amplia zona de escritorio que incluye estanterías. Además de las comodidades habituales en albergues y residencias, cuentan con tendedero portátil para secar la ropa y, algunas de ellas con vistas. Muchas de las 145 habitaciones tiene baño incluido y todas disponen de televisor y aire condicionado individual.

Valoraciones

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Muy básico

    Tranquilo

    Tv muy pequeña

    Desayuno poco variado

    Por el precio que tiene no se puede pedir mas.

  • (Sax) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    El riad bien, buen trato y buen desayuno, y la persona que nos atendió hablaba español, por el precio que sé pagó no de puede pedir más.

  • (Puerto Real) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor personal muy amable limpio y bien situado

    Bien para el precio.

  • (Huelva) 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Venden que residencia tiene 15 años pero edificio tiene muuuchos más .

    Para una noche (sólo una), llegar ... Descansar 8-10 horas precio económico aceptamos barco ...

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el precio, lo peor un poco retirado de sevilla.

  • (Ayamonte) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable) familia

    Lo peor es que teníamos previsto salir a las 12:00 con la sorpresa de que había un triatlón y no podíamos salir con el coche salimos a las 14:15 y arriesgando mis a que nos pudieran sancionar por circular por donde se desarrollaba la prueba el desde el alojamiento fuimos advertidos solamente que estaría cerrado el parking pero nada de que se iba a cortar el tráfico por los alrededores impidiendo salir.

  • (Malaga) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable) familia

    Todo correcto, un sitio sencillo, con todo lo básico (aire acondicionado, baño privado, agua caliente, camas cómodas) en sevilla, además desayuno! no se puede pedir más por el precio que pagas.

  • (Valencia) 8,6/10

    Viajó en

    Buen alojamiento, barato, cumple con lo básico para poder descansar, cercano, se puede ir al centro caminando y con buenas vistas. El personal fue muy amable, así que la estancia fue correcta.

  • (Burgos) 8,0/10

    Viajó en

    Excelente relación calidad/precio, es sencillito pero está todo muy limpio y ordenado, las camadas son cómodas, con buenas vistas.

    La ubicación es buena, también tienes la opción de coger algún autobús, baratos y pasan cada poco rato. Está justo al lado del río, así que genial para remeros/kayakers/canoeists, o para aquellos que quieran correr, caminar...

    El wi-fi disponible en las zonas públicas y el personal parecía dispuesto a ayudar con cualquier pregunta que los clientes habían sobre la ciudad. En general todo muy correcto.

  • (Madrid) 8,0/10

    Viajó en

    Lo mejor es ubicación, ya que está junto al río guadalquivir, muy tranquilla y se puede llegar al centro caminando. Hay servicio público de autobuses cruzando el río, unos 10 minutos. Un taxi puede costar entre 4 y 7 euros. Es muy tranquila.

    En cuanto a las instalaciones, no es un hotel, es una residencia de estudiantes-deportistas y su objetivo principal es alojar a los deportistas que acuden al centro de alto rendimiento. Cuenta con una recepción amplia y acogedora y una pequeña terraza exterior.

    En nuestro caso estuvimos en una suite y era muy amplia, mucho más que en la mayoría de hoteles, las camas de la habitación eran cómodas. El baño era muy amplio y estaba muy limpio. Para una visita de 4 días en la que se permanece en la habitación lo justo, es más que suficiente.

Información de interés sobre Residencia la Cartuja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencia la Cartuja?
Podrás acceder a Residencia la Cartuja 14:00 - 00:00 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Residencia la Cartuja?
Residencia la Cartuja hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Residencia la Cartuja encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Isla Mágica a 852 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencia la Cartuja?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Residencia la Cartuja?
Este alojamiento cuenta con un total de 108 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residencia la Cartuja y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Residencia la Cartuja?
Es un alojamiento de 1 Estrella Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Residencia la Cartuja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑