Información Hotel San Gil
En el centro histórico y en la zona comercial de Sevilla, el Hotel San Gil está ubicado en una mansión tradicional sevillana. El establecimiento tiene 87 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción de control individual; televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, minibar, caja fuerte y WiFi.
En la azotea del Hotel San Gil hay una piscina –con servicio de toallas- y vistas sobre el casco histórico de Sevilla. El establecimiento también tiene guardaequipajes, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y coches, mostrador de venta de entradas e información turística y Business Center. Alrededor del alojamiento hay un jardín bien cuidado en el que corre el agua de las fuentes.
La propuesta gastronómica del Hotel San Gil incluye un bar cafetería en el que se sirven bebidas y tapas. Algunos días de la semana se ofrece un espectáculo flamenco por la noche. En el Restaurante la Calesa se elaboran desayunos buffet y comidas y cenas con platos típicos de Andalucía.
Opiniones sobre Hotel San Gil
Valoraciones
Ainhoa, (Zarautz)
Habitación en planta baja, sin balcón o ventana a la calle, únicamente con acceso a un pasillo interior; por tanto, sin luz natural.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ruben, (Rota)
La estancia perfecta como todos los años. Personal muy profesional, hotel muy limpio, con buen desayuno buffet.
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Valladolid)
Todo perfecto.
Viaje personal/familiar en familia
Miguel Angel, (Jaen)
Habitación muy limpia, cama cómoda y habitación amplia. Buena situación.
Viaja solo de trabajo
Victoria, (La Garriga)
Para nada es un hotel de 4 estrellas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ruben, (Rota)
Estancia perfecta como siempre, llevamos años alojándonos en este hotel, y solo puedo decir cosas positivas, sobre todo de su personal, muy amable y profesional, siempre atentos a todo lo que podamos necesitar. Para seguir repitiendo.
Viaje de escapada en familia
Clara, (Valencia)
El hotel está muy bien ubicado. Su conexión con los lugares de interés es excelente. Las habitaciones son amplias y confortables y las instalaciones están muy bien cuidadas. El bufet del desayuno es completísimo y si quieres alguna cosa diferente a lo que encuentras en él, te la ofrecen al instante. El personal es más que amable. Están muy pendientes de los clientes y recuerdan sus gustos y preferencias. No dejéis de pasaros por el gran solarium que tienen en el piso superior y daros un buen baño en su piscina. Podéis llevaros un vaso fresquito de agua al aroma de limón o naranja que encontraréis al lado de la recepción. Fuimos a pasar unos días de vacaciones en sevilla y nuestra estancia en el hotel san gil fue maravillosa. La recordaremos siempre. No pudimos elegir mejor. Altamente recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
José Manuel , (origen)
Tanto el alojamiento como su personal muy bien. El problema que tiene es la ubicación, solo tiene cerca la macarena. De la plaza de españa, giralda, catedral, la maestranza, torre del oro... Está muy alejado y llegar al hotel con un coche grande es un calvario, hay que hacer maniobras para poder entrar en las calles al encontrarse en el casco antiguo.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio , (Cieza )
El hotel tenía mucho encanto, con un patio para desayunar y cenar. El personal muy atento y simpático.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: habitación muy amplia y ambiente acogedor del hotel. Lo peor: en algunos momentos había mal olor en la habitación proveniente de las tuberías.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones