Información Santacruz Hostal Plaza
El Hostal Santa Cruz es un coqueto establecimiento que tiene por sede una antigua casa palaciega, ubicada en pleno centro de Sevilla. Además del encanto que tiene mantener la estructura antigua –con su patio interior abierto y las rejas-, el cliente descubrirá en sus dieciséis habitaciones un espacio de confort y de cuidados detalles. Las estancias cuentan con televisión y acceso a internet. También hay suites y varios apartamentos –equipados con cocina y con terraza- en un edificio cercano al del hostal.
Éste cuenta con consigna de equipajes, caja fuerte en recepción, mapas sobre la ciudad y tiene un parking público en las inmediaciones. Este establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida. Cerca del Plaza Santa Cruz se encuentran la Giralda y la Catedral de Sevilla; esta zona está repleta de bares de tapas y también de restaurantes que ofrecen comida típica andaluza.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El hostal tiene su sede en una antigua casa palaciega, en la misma Plaza Santa Cruz. Cerca quedan la famosa torre de La Giralda y la Catedral de Sevilla, monumentos que no hay que dejar de visitar. El cliente del Plaza Santa Cruz podrá pasear tranquilamente para disfrutar de estos monumentos y de otros que alberga el centro histórico de esta bonita ciudad; también es una zona ideal para tomar alguna tapa en los numerosos bares que hay por esta zona, en la que también abundan los restaurantes. A diez minutos a pie está el río en cuyas orillas se encuentran más tiendas y comercios, dignos de visitar.
Los apartamentos, situado en un edificio a cinco minutos andando de las habitaciones, también están rodeados de buen ambiente: bares, restaurantes y tiendas es lo que se encuentra el cliente al salir; y a diez minutos de este lugar está la Plaza de Toros de la Real Maestranza.
Además, a solo 20 minutos caminando hay una estación de tren, la de Santa Justa de Sevilla, que ofrece conexiones con Madrid y otras poblaciones de la zona sur de la península. Y a diez kilómetros está el aeropuerto de Sevilla.
Servicios del alojamiento
El Plaza Santa Cruz puede alojar a personas con movilidad reducida, ya que sus instalaciones están adaptadas. La conexión a internet está disponible en todo el hostal en el que, además, no admiten mascotas. Desde su recepción ofrecen mapas de la ciudad y otra información de interés para los clientes, y además gestionan la lavandería, el servicio de limpieza en seco y el de planchado. También se pueden adquirir aquí entradas de eventos programados en la ciudad.
EL Hostal Plaza Santa Cruz tiene un bonito patio típico sevillano con mesas y sillas, para descansar fuera de la habitación, con garantías de comodidad.
Existe un aparcamiento público muy cerca del hotel, el cual tiene servicio de traslado al aeropuerto. Dispone igualmente de aire acondicionado y de una máquina expendedora de bebidas, para tomar un refresco en cualquier momento. No está permitido fumar en ningún espacio del hostal.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hostal Plaza Santa Cruz tiene 16 habitaciones y también suites y apartamentos, éstos últimos situados en un edificio separado –a solo cinco minutos a pie- de las habitaciones. Éstas disponen de todo lo necesario para tener una experiencia confortable y tranquila: disponen de aire acondicionado, baño privado y de acceso para personas con movilidad reducida. Hay también conexión a internet por wifi, teléfono y una televisión. Las suites cuentan, además, con terraza privada.
Los apartamentos tienen un sofá cama y una sala de estar y un balcón con vistas a la ciudad; también hay televisión, mesa de comedor y un escritorio. En la cocina encontramos horno, tostadora, nevera, microondas y cafetera; todo lo necesario para pasar unos días cómodamente en la hermosa Sevilla.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Santacruz Hostal Plaza
Valoraciones
Anónimo,
Alojamiento increíble, todo perfecto. Llegamos antes del check-in y para no hacernos esperar hasta que estuviese lista nuestra habitación, nos ofrecieron otra. Personal muy amable. Más céntrico imposible, en uno de los barrios más increíbles de sevilla. Lo peor, nada.
Viaje de escapada en familia
Sandra, (Zaragoza)
Hostal sencillo, con un aire muy andaluz que se mimetiza con la ciudad. Las habitaciones pequeñas, pero suficiente para lo que esperábamos. La situación es bastante cómoda para poder conocer sevilla y sus monumentos.
María Dolores, (Vitoria)
Una estancia muy agradable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor las camas. Lo peor q una ventana no tenia ni cortinas ni estor y la otra un estor q entra toda la claridad. Además tienen un servicio de parking con una empresa contratada q te recogen el coche a la llegada y tardaron una hora en venir a recogerlo. La situación del hotel es muy buena.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Carlos, (Zaragoza)
Ha estado bien, bien ubicado.
Viaja solo de trabajo