Información
El The Boutike Hostel es un moderno establecimiento situado en el centro de Sevilla que pone a disposición de sus huéspedes una amplia modalidad de habitaciones, todas ellas características por su moderno y cuidado diseño de estilo minimalista y contemporáneo.
En sus instalaciones hay una acogedora y elegante sala de desayunos de diferentes ambientes, donde se ofrece por las mañanas un completo y variado desayuno continental con productos artesanales y de estilo buffet, se sirve en el horario de 8:30 a 10:30 y bajo petición se puede servir antes. En la sala de desayunos también se ofrece un espacio con un ordenador, donde los huéspedes pueden conectarse a internet. Situada en la azotea del edificio hay una espectacular terraza, donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas del centro de la ciudad mientras se toma el desayuno o se toma una copa por la noche. Las instalaciones se completan con una zona de estar que incluye televisión y máquinas expendedoras.
En el vestíbulo, está el mostrador de recepción y en él, el personal del hostal ofrece servicio de recepción, de información turística, venta de entradas y acceso a un gimnasio próximo, servicio de guardaequipajes, de caja fuerte y de lavandería.
Las habitaciones pueden ser doble económica, doble de lujo o suite con cuatro camas, para los que deseen estancias privadas o dormitorios mixtos, con una capacidad máxima de ocho personas. Ofrecen una moderna y elegante decoración, donde destacan los colores cálidos, el estilo minimalista y el suelo de parquet. Están dotadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, escritorio y un baño privado que incluye secador de pelo (previa petición), en algunas hay un balcón privado y una televisión de pantalla plana.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:30 - 11:30
Distancias
El The Boutike Hostel se ubica en el centro histórico de Sevilla donde se pueden visitar numerosos monumentos como La Giralda, la catedral, la plaza España o el Real Alcázar. Muy cerca del hostal se pueden encontrar numerosos restaurantes típicos de Sevilla, bares de tapas y también se pueden encontrar tabernas donde disfrutar de los espectáculos flamencos. El aeropuerto está a 15 minutos en coche de distancia y la estación de tren está a dos kilómetros del hostal.
Servicios del alojamiento
Se ofrece servicio de recepción, se facilita información turística, venta de entradas y acceso a un gimnasio próximo, servicio de guardaequipajes, de caja fuerte y de lavandería. Además de un completo y variado desayuno continental con productos artesanales y de estilo buffet y conexión wi- fi.
En el hostal hay una acogedora y elegante sala de desayunos de diferentes ambientes, en ella también se puede encontrar un espacio con un ordenador, donde los huéspedes pueden conectarse a internet y una zona de estar que incluye televisión y máquinas expendedoras. Las instalaciones del alojamiento se completan con una espectacular terraza, situada en la azotea del edificio, donde se puede disfrutar de las vistas bonitas panorámicas del centro de la ciudad mientras se toma el desayuno o se toma una copa por la noche.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen una moderna y elegante decoración, donde destacan los colores cálidos, el estilo minimalista y el suelo de parquet. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble económica, doble de lujo o suite con cuatro camas, para los que deseen estancias privadas o dormitorios mixtos, con una capacidad máxima de ocho personas. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, escritorio y un baño privado que incluye secador de pelo (previa petición), en algunas hay un balcón privado y una televisión de pantalla plana.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón) Viaje de escapada en grupo de amigos
Se trata de un pequeño hostel, destaco la amabilidad del personal y la ubicación, aunque tiene su parte negativa y es que acceder al hotel en semana santa es muy dificil. La zona es de mucho ajetreo por lo que no se lo aconsejo a personas con problemas de sueño y a familias con niños muy pequeños.
Está ubicado en el barrio de santa cruz, por lo que es un lugar idoneo para moverte por el centro de sevilla. El personal que trabaja allí es maravilloso. El desayuno estupendo, los crepes y los gofres de juan están para chuparse los dedos. Marta zalba encantadora. El tamaño de las camas, los colchones y la televisión de la habitación corresponden a un hotel de cuatro estrellas.
Lo peor:Los aseos son extremadamente pequeños y algo anticuados. El olor a tuberías, por otra parte propio de esa zona, a veces se hace insoportable, sobretodo por la mañana. El ascensor a veces no funciona. Los armarios empotrados necesitan que se les engrase las visagras, suenan mucho al abrilos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón) Viaje de vacaciones en familia
Volvería sin dudarlo.
La atención al cliente del personal del hotel. Juan y marta encantadores. Te llegas a sentir en familia.
Lo peor:Por indicar algo les aconsejaría que mejorarán los baños. Al menos los de las habitaciones dobles.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón) Viaje personal/familiar en familia
Volveria sin dudar, quiza adelantaría un poco la hora de inicio del desayuno.
La ubicación y la amabilidad del personal.
La relación calidad precio, especialmente en semana santa que es cuando nos hemos hospedado.
Lo peor:Los baños son un poco antiguos y están mal rematados.
La puerta del ascensor que a veces no funciona.