¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Virgen de los Reyes
Comparte tus opiniones sobre Hotel Virgen de los Reyes con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Virgen de los Reyes
Valoraciones
Hemos parado poco en el hotel solo para dormir. Le sobra una estrella al hotel, pues llegar y ver que las camas no tienen ninguna colcha da mala impresión. Solo las sábanas y unas mantas guardadas que, al usarlas, las pusieron cuando hacían la cama, quedaron muy cutre para ser un 4 estrellas. El baño antiguo ya, techos desconchados, un lavabo sin encimera ni calefacción, tv pequeña y lejos de las camas. El desayuno lo mejor, con sus ricas porras recién hechas.
Viaje de escapada en familia
Julio Manuel, (Cáceres)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Maria Montserrat, (Barcelona)
Me he quedado muchas veces. Estupendo.
Viaje de vacaciones en familia
Estancia perfecta, todo correcto.
Viaje de escapada en pareja
Muy buena experiencia, todo limpio y muy acogedor.
viajas solo
David, (Barcelona)
Buen hotel, bien comunicado con el aeropuerto. A diez minutos andando del metro y a veinte del centro histórico. Tiene cerca un centro comercial.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Le sobran 2 estrellas, habitaciones pequeñas, ruidosas, etc.
Viaje de escapada en familia
Gonzalo, (Ontinyent)
Muy bien todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco Javier, (Jerez De La Frontera)
Hotel ubicado a 30 minutos andando de la catedral y del alcázar. Está en una avenida con muchos comercios, bares y restaurantes para reponer fuerzas, y paradas de bus que llevan al centro. En las calles cercanas al hotel se puede aparcar, pero toda la zona tiene el estacionamiento regulado. La cama y las almohadas son bastante mejorables. El personal de recepción es amable y rápido en realizar el check-in. El hotel posee una cafetería donde se puede desayunar y tienen churros que, por cierto, son bastante buenos.
Viaje de escapada en pareja
Jesús , (Vilagarcía De Arousa )
Fenomenal, limpieza y amabilidad en recepción, todo de diez.
Viaje de vacaciones en pareja
Monique , (Bayonne)
Hotel muy bien situado muy cerca de la estación de tren y a 25 minutos a pie del centro histórico. Si no, tomar el autobús núm. 21 muy cerca del hotel para llegar en unos minutos. Varios comercios alrededor del hotel. El vestíbulo es magnífico, muy buena acogida. También hay una pequeña piscina. La habitación era espaciosa con 2 camas juntas que formaban una gran cama. Ropa de cama muy cómoda. Baño espacioso con una ducha grande. Todo estaba muy limpio. El desayuno fue delicioso: por un lado lo salado y por otro, lo dulce. Muy variado y muy bien presentado. El personal es increíblemente amable. Un hotel que recomiendo encarecidamente para estar cerca de la estación. El autobús del aeropuerto ea para muy cerca (parada cefiro). El precio era más que razonable por central de reservas durante la feria. Pagamos 123 € la habitación para 2 con desayuno incluido.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen trato y servicio.
Viaja solo de escapada
Nuestra estancia estuvo cerca del cielo, porque estar en sevilla es tocar el cielo. A eso se une en un solo nombre la hostelería, la religión y la monarquía, y si no lo creen lean atentamente el nombre del hotel: hotel virgen de los reyes. Personal atento (pedimos una almohada y al instante apareció de no sabemos dónde), céntrico, sencillo (no se necesitan tantas pijadas para viajar), limpio y por la noche sueñas desde el hotel que vuelas sobre la giralda, que escuchas las guitarras en el barrio de santa cruz, que sobre el guadalquivir acaba de llegar un galeón cargado de oro de las américas y sueñas y duermes y te levantas descansado y te espera un desayuno fenomenal atendido por personas fenomenales. Y sales a la calle para volver a tocar el cielo.
Viaje de vacaciones en pareja
Raul Miguel, (Teror)
Muy buena. Hotel muy bien situado, si quieres algo cerca de la estación de santa justa y de muy buen precio.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel virgen de los reyes cumple con creces con lo necesario que se busca en un hotel: buena ubicación, buen servicio, limpieza y comodidad. El servicio nocturno muy atento, así como el personal de recepción, tanto en el check-in como en el check-out, realizada esta última fuera del horario establecido sin ningún tipo de problema. Recomendable, y siempre que tenga la oportunidad, volveré.
Viaja solo de trabajo
Estupenda estancia en este hotel que es muy moderno, limpio y acogedor. Nos ofrecieron una habitación superior a la solicitada con complementos gratuitos. Cama de 1, 80, un baño inmejorable con una ducha grande. Es un sitio tranquilo. Buen servicio de recepción y una ubicación excelente cerca de santa justa.
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel recién reformado, bien situado, personal atento en recepción y comedor. Las habitaciones limpias. Recomendable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel recién reformado, habitación limpia y baño muy correcto, en comedor todo ordenado y limpio, la pequeña piscina atractiva. No hemos tenido incidencias, todo bien, el personal amable y con muy buena disposición, para repetir.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Este hotel me ha encantado, nada más llegar la chica que nos atendió en recepción fue muy simpática y agradable y nos dio una habitación superior a la contratada, con vistas a la piscina, mini bar con dos botellitas de champán y agua, albornoz para los dos, chanclas y también café e infusiones. El hotel es precioso, todo muy limpio y muy bien cuidado. No tengo nada malo que decir al respecto, desayunamos los típicos churros con chocolate de allí y estaban buenísimos. Sí que es verdad que el centro queda a unos dos kilómetros pero merece la pena reservar en este hotel, para mí es de 10 y si vuelvo a sevilla me volveré a alojar en él.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, el personal de recepción y demás trabajadores, en especial el chico que servía las mesas de dentro en la cafetería. Muy buena calidad y precio del desayuno, churros recién hechos y tostadas con pan muy rico. Viajamos en julio en plena ola de calor, la piscina hace ganar mucho al hotel, recién estrenada, ni siquiera aparece en la galería de fotos de la web de central de reservas. Lo peor, el ruido del ventilador del aire acondicionado que tuvimos que utilizar durante toda la noche.
familia
Lo mejor, la amabilidad del personal.
Viaje de escapada en pareja
Miguel , (Madrid)
¿hotel de 4 estrellas? nos meten en una habitación sótano, con mini ventanas a dos metros de altura que dan a unos respiraderos. Me parece increíble que puedan vender este tipo de habitación. Eso sí, el baño y el suelo estaban reformados recientemente y en buen estado. Otra cosa que me parece increíble es que un hotel de esta supuesta categoría tenga mantas cutres típicas de un hostal de mala muerte de carretera.
Viaje de escapada en pareja
Jose, (Vitoria )
Encantado con todo, ubicación, limpieza, atención... Recomendable totalmente, excelente relación calidad/precio. Gracias.
Viaje de escapada en familia
Todo positivo, personal simpatiquísimo, hotel cercano al centro, al lado el autobús para el aeropuerto. La habitación sencilla pero limpia y colchón comodísimo.
Viaje de escapada en pareja
Manuel, (La Roda (Albacete))
El hotel está muy bien, con habitaciones bastante amplias y cómodas. No puedo decir mucho más ya que solo estábamos para la hora de dormir con régimen de alojamiento. Quizás, por poner una pega, es que después de una estancia de 6 días no nos permitieron dejar el hotel un poquito más tarde de las 12 de la mañana para poder descansar de cara a nuestro viaje. Además de faltarnos un buen viaje o cómo han estado ustedes, etc., vamos, una despedida por parte del señor de la recepción, ya que se le notaba sobrepasado por el trabajo que tenía. Pero, por lo general, el hotel muy cómodo y bien comunicado con el centro de sevilla.
Viaje de vacaciones en familia
En general bien, me han dado la habitación en la parte vieja y es un poco complicado llegar a la habitación.
Viaja solo de trabajo
Fco Javier, (Barakaldo )
Lo mejor, el personal del hotel: atentos en todo momento.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor todo y lo peor nada.
Viaje de escapada en familia
Maria Isabel, (Castelldefels)
Un hotel limpio, acogedor, moderno. El personal desborda amabilidad. Lo mejor es el desayuno bufé, muy completo y con el encanto de los típicos churros con chocolate de sevilla. Además, el hotel tiene el detalle de tener a disposición de los visitantes agua y café gratuitos para cuando la partida del mismo es antes de la apertura del restaurante. El personal es muy atento tanto en las explicaciones y ayudas para poder visitar la ciudad, como en el servicio de llamar a un taxi, preparar un picnic, etc. Sin dudarlo, volveremos a este hotel muy bien situado con comunicaciones de bus al lado del mismo y con un trato familiar exquisito. Valoración un 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El trato fue impecable, el personal muy amable y atento. Además, viajamos con una persona en silla de ruedas y todo estaba adaptado bien. La única pega es que el ascensor era un poco pequeño, por lo demás, un 10.
Viaje personal/familiar en familia