¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Aragón

Hoteles destacados

​Aragón

​Aragón es una de las Comunidades Autónomas de España, situada en el interior, que consta de las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca. Es aquí, en Aragón, donde nació Centraldereservas.com, concretamente en Aínsa, un pueblo de la provincia de Hueca donde todavía nos encontramos; y también podrás encontrarnos en Zaragoza.

Precisamente, Zaragoza es la capital de Aragón y la ciudad más poblada y económicamente más importante. La ciudad maña recibe a miles de viajeros cada año para visitar alguno de los monumentos más importantes, como la imponente Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral de la SEO o la Aljafería.

Por su parte, la provincia de Teruel destaca por su arte y arquitectura mudéjar, así como con algunos productos gastronómicos como el popular jamón de Teruel o el melocotón de Calanda, por poner un ejemplo.

La provincia de Huesca limita al norte con Francia y es aquí, en los Pirineos, donde se pueden encontrar algunas de las estaciones de esquí más populares del país: Cerler, Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú. La provincia de Huesca esconde pueblos con encanto y paisajes naturales de belleza incomparable, así como el Parque Nacional de Ordesa y Ponte Perdido.

Reserva un hotel o apartamento en Aragón para descubrir la belleza de esta Comunidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑