cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Huesca

Hoteles destacados

Huesca

La provincia de Huesca tiene mucho que ofrecer al viajero. Una muestra de ello son las estaciones de esquí que existen en el Pirineo oscense, siendo alguna de las más populares Formigal - Panticosa y Aramón Cerler.

Cerler se encuentra en el Valle de Benasque y ha sido seleccionada en repetidas ocasiones como la mejor estación de esquí  de España, por la calidad de servicios y las buenas condiciones de sus pistas.

Por su parte, Formigal - Panticosa es el mayor destino esquiable de España y recibe a miles de viajeros cada temporada para disfrutar de los deportes invernales, como el esquí o el snow.

Descubre la magia de Huesca

Información de interés sobre Huesca

¿Qué se puede ver y visitar en Huesca?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Huesca

Qué ver o hacer en Huesca y alrededores

  • Cerler (Huesca)

    Un pueblo precioso

    El pueblo tiene diversos restaurantes dónde se come genial. Si vas en temporada alta es aconsejable llamar con antelación para reservar. Nosotros en Cerler cenamos en el restaurante el Candil, muy acogedor, familiar y tenía pinta de llevar muuuuchos años. Nos quedamos con ganas (a falta de disponibilidad) de probar en la Borda del Mastín (estaba todo reservado). Como recomendación: Restaurante La Llardana, unas vistas preciosas y calidad precio genial. Rutas recomendadas: Valle de estos, ibonet de Batisielles, ibon de Escarpinosa y el Forau de Aigualluts (las que nos dio tiempo a hacer) y muy cerquita de Cerler.

  • Aínsa (Huesca)

    Kayak en Mediano

    La historia del pueblo de Mediano, se repite en muchos valles del Pirineo. Pueblos que fueron expropiados para la construcción de embalses y que estos a su vez generarían electricidad y riegos en otras zonas del país. Tiempos difíciles, poca compensación y heridas aún sin cicatrizar en las gentes de estos lugares. Te ofrecen navegar por sus cristalinas aguas, viendo paisajes únicos y conociendo la historia de este lugar mientras disfrutas de esta experiencia al alcance de pocos.

  • Cerler (Huesca)

    Un rincón de ensueño

    Todo el valle de Benasque es precioso. Cualquier rincón es perfecto para un paseo. Lo mas recomendable para nosotros ha sido el Pack: telesilla El Molino (CERLER) + comida en Cota2000mil. Calidad/precio estupendo. Vistas espectaculares y comida muy rica. La excursión a las 3 cascadas del barranco de Remascaro tb nos encantó.

  • Cerler (Huesca)

    Pueblo más alto del pirineo aragonés.

    En las faldas del Aneto y fortificado por más de 60 picos que sobrepasan los 3.000 m. de altitud se encuentra Cerler, el pueblo más alto de los Pirineos Aragoneses, 1.550 Mts Este pueblo es famoso por su estación de esquí Aramón-Cerler. También es un mágico y privilegiado lugar cuando se funden las nieves que cubren sus montañas; sus ríos y lagos. La inmensidad de su paisaje debido a sus altas montañas junto con su fauna y su flora, dan como resultado uno de esos lugares en los Pirineos imprescindibles a visitar.

  • Panticosa (Huesca)

    Una escapada de fin de semana para disfrutar del Otoño en el Pirineo aragonés

    Disfrutar de un paisaje maravilloso con los bosques dorados de esta época del año. Pasear entre los árboles, cerca de hermosas cascadas y fuentes termales. Comer en un mesón de los de antes comida sencilla y sabrosa con un servicio inmejorable. Y quedarse con las ganas de volver una vez más.

  • Canfranc (Huesca)

    Sitio y entorno muy recomendable para los amantes de la naturaleza y del tren

    Sitio y entorno muy recomendable para los amantes de la naturaleza y del tren

  • Panticosa (Huesca)

    El entorno del balneario es muy agradable para pasear con niños pequeños

  • Jaca (Huesca)

    La catedral y el museo que alberga son muy interesantes. El ambiente general es tranquilo, con una buena oferta de restauración y la posibilidad de callejear o desplazarse en poco tiempo a lugares de gran interés como S. Juan de la Peña, Sos del Rey Católico, o Huesca.

  • Jaca (Huesca)

    Una Joya del Pirineo.

    Jaca en general es una ciudad muy variada, con mucha historia. Lo mejor: la Ciudadela.

  • Laspaúles (Huesca)

    Alta ribagorza

    Recorriendo la zona desde Laspaúles y el bosque de las brujas hasta el embarcadero de Sopeira, espectacular. Lástima que el otoño ya había pasado un poco y el paisaje ya había perdido muchos colores

¿Ya conoces Huesca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Huesca.

↑