cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Huesca

Hoteles destacados

Huesca

La provincia de Huesca tiene mucho que ofrecer al viajero. Una muestra de ello son las estaciones de esquí que existen en el Pirineo oscense, siendo alguna de las más populares Formigal - Panticosa y Aramón Cerler.

Cerler se encuentra en el Valle de Benasque y ha sido seleccionada en repetidas ocasiones como la mejor estación de esquí  de España, por la calidad de servicios y las buenas condiciones de sus pistas.

Por su parte, Formigal - Panticosa es el mayor destino esquiable de España y recibe a miles de viajeros cada temporada para disfrutar de los deportes invernales, como el esquí o el snow.

Descubre la magia de Huesca

Qué ver o hacer en Huesca y alrededores

  • Plan (Huesca)

    Entorno espectacular

    Un lugar de ensueño rodeado de naturaleza. El valle de Chistau es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Su situación estratégica permite que estemos rodeados de bellos parajes, montañas, rios y tranquilidad. Es un placer poder desconectar aquí, senderos en plena naturaleza para disfrutar de los animales y de su flora. También se puede degustar su gastronomía en restaurantes de Plan, como La Capilleta o Casa Ruché. El descanso lleno de paz, con sólo los sonidos de la naturaleza, hace de la estancia en Plan un lugar ideal si quieres tranquilidad. Recomendable 100% si eres amante de la naturaleza !!

  • Aínsa (Huesca)

    Os recomiendo este precioso pueblo del Pirineo de Huesca o cualquiera cercano de la comarca de Sobrarbe. Está declarado como uno de los pueblos más bonitos de España. Tiene un casco histórico medieval muy bonito pero lo mejor es el entorno natural que lo rodea. Se puede visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hacer cientos de excursiones, btt, visitar sus pueblos....Es una zona espectacular para recargar pilas,nosotros repetimos siempre que podemos.

  • Jaca (Huesca)

    Jaca, desconexión entre montañas.

    Jaca es un destino idóneo para pasar un fin de semana. Frente al ajetreo de la gran ciudad, en lugares como este puedes desconectar y pasar unos días tranquilos en los que el tiempo no te encorra. Pasear por sus calles atendiendo a las curiosas casas pirenáicas es todo un lujo, al igual que algunos de sus múltiples restaurantes y bares donde podrás disfrutar de su variada oferta gastronómica. En la mayoría de ellos encontrarás menús para comer que rondan, por lo general, los 15 euros. Pero si lo que te apetece es algo más de movimiento también Jaca puede ser un destino perfecto. Sin la necesidad de salir del pueblo tienes su pista de patinaje sobre hielo olímpica con bonos de menos de 10 euros (incluidos patines) y múltiples paseos y rutas desde las que poder contemplar algunos de los parajes más maravillosos de Jaca como sus miradores, ermitas o ríos. Si no tienes coche no te apures, hay líneas de tren y de buses que diáriamente te acercan a la localidad oscense por un módico precio. En definitiva, un destino idóneo para respirar algo de aire puro en un mundo cada vez más asfixiante.

  • Jaca (Huesca)

    Ciudad con encanto

    Comarca del Alto Gallego y la Jacetania, una zona del Alto Aragon donde hacer turismo de invierno o verano, seguro que con sus paisajes y lugares cubre todas las expectativas que alguien espera de la zona. Aragón en estado puro!!

  • Jaca (Huesca)

    Siempre es un placer ir a la ciudad de Jaca, una mezcla de historia, cultura y naturaleza.

  • Biescas (Huesca)

    Buen enclave para moverse

    Biescas, sin duda un enclave excepcional para moverse a Ordesa, y a toda la zona de Panticosa, valle de Tena, etc... Mucha oferta gastronómica.

  • Formigal (Huesca)

    En esta época del año, mes de junio, la oferta gastronómica es muy limitada en la Urbanización de Formigal, especialmente entre semana. El supermercado está cerrado, y no hay ninguna alternativa en la urbanización: hay que desplazarse a Sallent o Escarrilla. Eso sí: la tranquilidad es absoluta.

  • Benasque (Huesca)

    Sin palabras ,espectacular

    Volveremos Nos ha parecido un lugar de idilico Con lugares maravillosos para perderse Para disfrutar de la naturaleza

  • Huesca (Huesca)

    Viaje familiar

    Fui por un viaje familiar pero pude disfrutar de la buena restauración de la ciudad y de sus estupendas pastelerías

  • Torla (Huesca)

    Ruta puente de los navarros- Refugio de bujaruelo

    Hicimos una ruta desde Torla hasta el refugio de Bujaruelo, y como es de costumbre las rutas por este maravilloso monte nunca defraudan.

¿Ya conoces Huesca??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Huesca.

↑