¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Huesca

Hoteles destacados

Huesca

La provincia de Huesca tiene mucho que ofrecer al viajero. Una muestra de ello son las estaciones de esquí que existen en el Pirineo oscense, siendo alguna de las más populares Formigal - Panticosa y Aramón Cerler.

Cerler se encuentra en el Valle de Benasque y ha sido seleccionada en repetidas ocasiones como la mejor estación de esquí  de España, por la calidad de servicios y las buenas condiciones de sus pistas.

Por su parte, Formigal - Panticosa es el mayor destino esquiable de España y recibe a miles de viajeros cada temporada para disfrutar de los deportes invernales, como el esquí o el snow.

Descubre la magia de Huesca

Qué ver o hacer en Huesca y alrededores

Leer recomendaciones 3499
  • Boltaña (Huesca)

    Abril 2020 Antonio

    Te va a encantar este pueblo, tiene una zona de baño en el río Ara que es una maravilla (La Gorga) además de un casco antiguo con calles empedradas y empinadas que es uno de los más grandes del Pirineo Aragonés.Tampoco te puedes perder la subida al castillo donde hay unas vistas espectaculares.Rutas btt, pozas increíbles, buenos restaurantes y alojamientos de todo tipo: hoteles, campings, turismo rural, apartamentos....En el entorno hay mucho por visitar, destacando el Parque Nacional de Ordesa.

  • Aínsa (Huesca)

    Abril 2020 Pedro

    Os recomiendo este precioso pueblo del Pirineo de Huesca o cualquiera cercano de la comarca de Sobrarbe. Está declarado como uno de los pueblos más bonitos de España. Tiene un casco histórico medieval muy bonito pero lo mejor es el entorno natural que lo rodea. Se puede visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hacer cientos de excursiones, btt, visitar sus pueblos....Es una zona espectacular para recargar pilas,nosotros repetimos siempre que podemos.

  • Formigal (Huesca)

    Agosto 2020 Ane

    Anayet

    Subimos a los Ibones de Anayet y nos encantó. Íbamos con dos niñas y aunque el trayecto es largo con agua y comida y sin prisa se puede hacer. Queríamos subir al Vértice pero nos pareció demasiado. Lo peor es que desde donde dejas el coche hay un tramo de unos dos km de asfalto hasta donde está la estación que no aportan nada y desmotivan.

  • Castejón de Sos (Huesca)

    Septiembre 2020 Juan

    Muy bien

    Todo perfecto!

  • Panticosa (Huesca)

    Septiembre 2020 Santiago

    Perfecto fin de semana

    El balneario de Panticosa es una gozada. Solo ver el paisaje, merece la pena perderse por alli. pero si le añades el poder entrar en sus aguas termales... hay infinidad de excursiones para todos los gustos y niveles para hacer en la zona. No solo desde el balneario, sino desde la misma Panticosa. En la mayoría de ellos se come bien. Nosotros estuvimos en el restaurante el Emblase del Pueyo de jaca, y se come un buen menú, generoso, a un precio razonable. También cogimos el tren de Panticosa hasta el valle de la Ripera, y desde alli hicimos una excursion. Impresionante.

  • Jaca (Huesca)

    Septiembre 2020 Lidia

    Nos ha encantado.

  • Jaca (Huesca)

    Septiembre 2020 MIGUEL ANGEL

    Merece la pena una visita a la Ciudadela. Hay que perderse por las callejuelas y descubrir preciosos rincones de la ciudad que respira historia por los 4 costados

  • Cerler (Huesca)

    Septiembre 2020 Ramón

    muy bien

  • Panticosa (Huesca)

    Septiembre 2020 Mª Carmen

    Un pueblo encantador, limpio y bonito

  • Formigal (Huesca)

    Septiembre 2020 Marta

    Valle y embalse

    Cercano está el Valle de Tena con sus pueblitos Sallent de Gállego y Lanuza y su embalse

¿Ya conoces Huesca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑