cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Huesca

Hoteles destacados

Huesca

La provincia de Huesca tiene mucho que ofrecer al viajero. Una muestra de ello son las estaciones de esquí que existen en el Pirineo oscense, siendo alguna de las más populares Formigal - Panticosa y Aramón Cerler.

Cerler se encuentra en el Valle de Benasque y ha sido seleccionada en repetidas ocasiones como la mejor estación de esquí  de España, por la calidad de servicios y las buenas condiciones de sus pistas.

Por su parte, Formigal - Panticosa es el mayor destino esquiable de España y recibe a miles de viajeros cada temporada para disfrutar de los deportes invernales, como el esquí o el snow.

Descubre la magia de Huesca

Qué hacer

Información de interés sobre Huesca

¿Qué se puede ver y visitar en Huesca?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Huesca

Qué ver o hacer en Huesca y alrededores

  • Barbastro (Huesca)

    Zona de vinos.

    Visitamos esta localidad con motivo de una cena con maridaje que se celebraba en el restaurante Trasiego junto con la bodega El grillo y la luna, por lo que nuestra visita estuvo orientada hacia este tema. Recomiendo encarecidamente reservar con tiempo en el restaurante, ya que es de lo mejor que he visto en muchos días. Barbastro es una gran zona gastronómica que combina a la perfección comida y bebida. Nos alojamos en un hotel situado en el centro de la ciudad para al día siguiente poder visitar una bodega llamada El grillo y la luna. La visita fue genial, el personal muy atento y los vinos a probar son diferentes. Por otro lado , también nos recomendaron lugares donde sirven tapas en la localidad además de disponer de vinos de calidad. En resumen, además de pasear por las calles de Barbastro para descubrir su patrimonio es necesario ahondarse en sus productos, por lo que no olvidéis de probar su rico tomate y sus vinos!!

  • Benasque (Huesca)

    Paisajes espectaculares de ensueño.

    Hicimos varias rutas en la escapada que realizamos. En especial, destacamos ibon de Escarpinosa y de camino parar en ibon de Batisielles, la cual dura todo el día practicamente. Vale la pena el desnivel costoso de la ruta para poder obtener la recompensa del maravilloso entorno que te ofrece la naturaleza. En total, contando ida y vuelta son unos 18 km. Recomiendo llevar un buen calzado, agua, comida y protección solar. La ruta de las tres cascadas de Ardonés es circular, también es muy bonita, pero más sencilla y de menor duración.

  • Aínsa (Huesca)

    Kayak en Mediano

    La historia del pueblo de Mediano, se repite en muchos valles del Pirineo. Pueblos que fueron expropiados para la construcción de embalses y que estos a su vez generarían electricidad y riegos en otras zonas del país. Tiempos difíciles, poca compensación y heridas aún sin cicatrizar en las gentes de estos lugares. Te ofrecen navegar por sus cristalinas aguas, viendo paisajes únicos y conociendo la historia de este lugar mientras disfrutas de esta experiencia al alcance de pocos.

  • Jaca (Huesca)

    Ciudad con encanto

    Jaca, una preciosa localidad oscense, que combina hermosos paisajes, una interesante historia, atractivas tradiciones y una sabrosa gastronomía,Estuvimos en la Tasca de Ana, muy recomendable y típico sitio para tapear una gran variedad de platos a buen precio.En las afueras del núcleo urbano de Jaca, existen otros lugares también interesantes que esperan por tu visita, como es el caso del Monasterio de San Juan de la Peña, un impresionante edificio que se encuentra ubicado bajo una enorme peña, muy recomendable visitar también .

  • Huesca (Huesca)

    La gastronomía muy buena y arquitectura

    Nos a encantado como ciudad está bien cuidada y todo muy fácil visitar y cerca todo del hotel muchas tiendas y bares de tapas

  • Jaca (Huesca)

    Su ambiente, muy animado con mucha restauración y preciosos alrededores

  • Huesca (Huesca)

    El sitio es precioso muchas vistas el pueblo precioso muy bien cuidado

  • Escarrilla (Huesca)

    Un montón de rutas para disfrutar de la montaña.

  • Barbastro (Huesca)

    Una ciudad acojedora y cerca de muchos sitios.

  • Benasque (Huesca)

    Turismo de montaña

    Perfecto para los amantes de la nieve

¿Ya conoces Huesca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Huesca.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!