¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets El Rincón de Abizanda

Mapa Alta, 4 - Abizanda - 22392 - Huesca - Aragón - España
Información
El Rincón de Abizanda es uno de esos establecimientos que dejan una profunda huella en sus huéspedes. Situado en una típica casa de montaña, con gruesas paredes de piedra, estructuras de madera y un ambiente rústico tranquilo y agradable, se localiza en la población aragonesa de Abizanda, en plenos Pirineos, a 8 kilómetros del embalse del Grado y del santuario de Torreciudad. Dispone de jardín con barbacoa, comedor exterior, techos abovedados, calefacción y salón con chimenea, larga mesa para comer y moderna televisión. Además, la cocina incorpora lavavajillas, lavadora y horno y existen dos cuartos de baño, ambos con ducha. El conjunto es una alojamiento perfecto para familias o grupos de amigos que quieren disfrutar de un periodo de desconexión en Aragón, practicando multitud de actividades y participando en originales experiencias, como puede visitar la Casa Pirenaica de los Títeres, impulsada y gestionada por los Titiriteros de Binéfar, el castillo de Aínsa o la hermosa población de Boltaña. El interiorismo de la vivienda es absolutamente delicioso, con un atmósfera de antaño en la que priman la delicadeza, la armonía y la elegancia rústica. El personal, siempre amable, ofrece información turística personalizada.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 16:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
El Rincón de Abizanda se encuentra a 8 minutos en coche del embalse del Grado, muy cerca de uno de los destinos turísticos más visitados de Aragón: el santuario de Torreciudad, que se localiza 8,8 kilómetros y ofrece una experiencia espiritual y arquitectónica excelente. También, como contraste, se encuentra cercano otro enclave religioso más exótico: el monasterio budista Dag Shang Kagyu, a 8,6 km. Senderismo, barranquismo, piragüismo y explorar el patrimonio cultural de la Comarca del Sobrarbe, con su arquitectura tradicional y alguna fortificación musulmana son opciones muy recomendables.
Servicios del alojamiento

El Rincón de Abizanda es un alojamiento perfecto para relajarse tranquilamente en el Pirineo aragonés. Cuenta con aparcamiento público en las inmediaciones, así como con jardín, terraza y espacio para barbacoas. Además, incluye una atractiva zona de comedor exterior y un espacio de sala de juegos. Sus profesionales ofrecen consejos turísticos personalizados en dos idiomas: español e inglés.

Servicios de la habitación

El Rincón de Abizanda tiene 4 dormitorios triples y 2 sofás con camas dobles situados en el salón. En total, puede acoger hasta a 16 personas en un entorno hogareño, tradicional y muy agradable. El encanto de la cocina, muy bien equipada, el salón con chimenea, la mesa larga para comer, la televisión, dos baños y el sistema de calefacción se combinan con detalles ancestrales muy bellos, como los techos abovedados y los muros de piedra.

Valoraciones

Información de interés sobre El Rincón de Abizanda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Rincón de Abizanda?
Podrás acceder a El Rincón de Abizanda 13:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 16:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Rincón de Abizanda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí El Rincón de Abizanda

¿Cuántas habitaciones tiene El Rincón de Abizanda?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Rincón de Abizanda y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑