Información Apartamentos Vino Tinto
Lujo y aventura, son los dos elementos que se pueden encontrar los huéspedes que se alojen en uno de los 11 apartamentos Vino Tinto, en la localidad oscense de Adahuesca. El lujo de su decoración de diseño y aventura por la privilegiada ubicación en el parque natural de Sierra de Guara, espacio natural especializado en los deportes de aventura e ideal para disfrutar de bonitas excursiones y rutas de senderismo.
Los Apartamentos Vino Tinto cuentan con uno, dos o tres dormitorios y se caracterizan por su diseño contemporáneo fusionado con elementos de estilo rústico como los muros de piedra o las vigas de madera a la vista y ofrecen distintas decoraciones en las que destacan los murales de una de las paredes se sus salones. En ellos hay una zona de estar con sofá cama y estufa de leña y una cocina americana dotada con todo lo necesario para satisfacer las apetencias culinarias de sus clientes. Además disponen de dos baños y en uno de ellos se ofrece un jacuzzi y en algunos se puede encontrar un balcón o una terraza amueblada con vistas a la localidad. Los huéspedes pueden disfrutar de las siguientes comodidades, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi.
Se ofrecen los siguientes servicios, recepción en horario limitado, se proporciona ropa de cama y de toallas, electrodomésticos y conexión a internet, además el personal encargado de la reserva facilita información turística y de actividades para visitar los principales rincones y atractivos turísticos de la zona.
En este establecimiento de lujo destaca su elegante restaurante donde se sirven unos platos de cocina tradicional y las especialidades elaboradas con vino tinto y con productos locales, se puede servir en el interior o en la terraza exterior y se ofrece la posibilidad de reservarlo para eventos privados. También dispone de un acogedor bar con acceso a la terraza.
Opiniones sobre Apartamentos Vino Tinto
Valoraciones
Anna, (barcelona)
Bona ubicació. Allotjada a l'apartament garnatxa. L'espai està bé però li falten algunes comoditats. Té cuina però no taula per menjar. Hi ha làmpares on falten bombetes. Els sofàs estan bruts i hem trobat pèls de gos. La terrassa molt bruta. A la web surt que tenen restaurant i bar i actualment està tancat. Relació qualitat preu car.
Sergio, (Zaragoza)
Cama y almohadas muy cómodas. Aptos. Muy nuevos.
La habitación que estuvimos no tenía bañera hidromasaje solo plato de ducha.
Viaje de vacaciones en familia