Información
Un total de dos apartamentos, uno con dos dormitorios y el otro con una habitación, componen la oferta del alojamiento en la Casa Vallés, con una capacidad máxima para cuatro personas.
Se encuentra en la localidad oscense de Adahuesca y ofrece un entorno de gran belleza y la posibilidad de disfrutar del Parque Natural de Sierra de Guara, de su fauna, de su flora y de bonitas rutas de senderismo o de bicicleta. Además es una zona en la que se pueden encontrar numerosas empresas especializadas en los deportes de aventura y practicar descenso de barrancos o rafting.
El personal encargado del alquiler de estos apartamentos ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y de actividades y proporciona ropa de cama y toallas, además de servicio de guardaequipajes en una casa con espacios adaptados para personas con movilidad reducida.
En los apartamentos hay una cocina equipada con menaje de cocina y electrodomésticos, un baño dotado con ducha y secador de pelo, y una sala de estar en la que se puede disfrutar de una zona de sofá y de una mesa de comedor con sillas. En el apartamento de dos dormitorios los huéspedes encontrarán una chimenea. En todos ellos hay comodidades como televisión, calefacción y servicio de cuna.
La casa cuenta con una zona de jardín común y una terraza que incluye una zona solárium donde tomar el sol.
-
Entrada
16:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
En Adahuesca, localidad que se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Guara, está Casa Vallés, con una situación estupenda para disfrutar a poca distancia de numerosas actividades como barranquismo, rafting o escalada y también de bonitas rutas de senderismo o bicicleta. En la localidad se puede visitar el Centro de Interpretación de Leyendas, mientras que Alquézar, característica por su arquitectura medieval, cuenta con un Castillo o la Colegiata que valen la pena visitar. A pocos metros de los apartamentos hay un supermercado y restaurantes, y se pueden degustar vinos locales en las bodegas de las inmediaciones.
Servicios del alojamiento
Algunos de los servicios que ofrece el personal encargado de la reserva de Casa Vallés son servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y de actividades, y servicio de guardaequipajes. Los apartamentos cuentan con juegos de mesa, ropa de cama y toallas y están adaptados para personas con movilidad reducida. La casa cuenta con una zona de jardín y hay una terraza que incluye una zona solárium, como espacios compartidos con todos los huéspedes del establecimiento.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Una decoración contemporánea con mobiliario de líneas sencillas y donde predominan los colores cálidos, son algunas de las características de los apartamentos. Uno de ellos tiene un dormitorio con cama de matrimonio y en el otro hay dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con cama individual. Además hay una sala de estar con zona de sofá y una mesa de comedor con sillas, así como una cocina dotada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera y utensilios de cocina. Están equipados con un baño dotado con ducha y secador de pelo, televisión, calefacción, y uno de ellos cuenta con una chimenea. Además se ofrece servicio de cuna.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Cocina
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Servicios
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.