Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Albergue Mora De Nuei

Mapa Portal de Abajo, 2 - Aínsa - 22330 - Huesca - Aragón - España
Información
El Albergue Mora de Nuei es un coqueto establecimiento de aires medievales y completo equipamiento situado en la villa de Aínsa (Huesca), considerada uno de los pueblos más bonitos del país. El establecimiento ofrece habitaciones compartidas y también algunas dobles, con baño privado o compartido. La decoración incluye colores pastel en las paredes y los suelos son de madera; además, los huéspedes disponen de una zona de cocina compartida, muy bien equipada, y también de un comedor con múltiples mesas con sillas; también cuenta con una bodega donde se puede tomar un té o un bocadillo. En el exterior hay una amplia terraza con bonitas vistas sobre el pueblo. Este establecimiento ofrece servicio de desayuno, dispone de toallas para alquilar en la recepción y ofrece, además, servicio de lavandería. Los clientes del albergue cuentan también con una zona de acceso a internet por wifi. Aínsa es la capital del Sobrarbe, comarca que alberga parajes naturales de belleza incomparable, como el cañón de Añisclo o las gargantas de Escuaín. Desde Aínsa se tiene acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara. Las pistas de esquí más cercanas son las de Piau Engaly y están a menos de una hora en coche.
  • Entrada 17:00 - 23:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
El Albergue Mora de Nuei está situado en la villa medieval de Aínsa, la cual conserva un castillo en bastante buen estado y por cuyo casco antiguo es una delicia pasear, ya que éste ha sido bellamente rehabilitado. Desde Aínsa se pueden realizar numerosas actividades de aventura, como descenso de barrancos, rafting, paseos a caballo, espeleología, vías ferratas, raquetas de nieve y, por supuesto, senderismo y rutas de BTT. Además, estos parajes son ideales para avistar pájaros y conocer la flora autóctona, que es de gran belleza. Desde Aínsa se puede acceder, además, a. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al de la Sierra y Cañones de Guara; el cañón de Añisclo y la garganta de Escuaín merecen también una detenida visita, ya que allí la naturaleza se expresa de manera contundente y libre. Algunas costumbres y tradiciones antiguas están todavía vivas o se han recuperado de manera simbólica, como el descenso de navatas, que tiene lugar cada año saliendo de la cercana Laspuña y recorriendo el río que llega hasta Ainsa. Las pistas de esquí más cercanas son las de Piau Engaly, que quedan a unos 50 minutos en coche de Aínsa.
Servicios del alojamiento

Quienes se alojen en el Albergue Mora de Nuei podrán disfrutar de amplios espacios y de equipamientos cuidados, de manera que la estancia siempre será agradable. El albergue cuenta con una zona de bar y tetería, donde se sirven bocadillos, y también con un espacioso salón con mesas y sillas donde hay una chimenea y algún sofá. Los clientes también podrán hacer uso de una cocina totalmente equipada, compartida con el resto de huéspedes, y también de la secadora y la lavadora de que dispone el albergue. En el exterior, los clientes podrán disfrutar de hermosas vistas desde la terraza, y también podrán conectarse a la red wifi en una zona habilitada para ello. Además, en la recepción del albergue se pueden alquilar toallas.

Servicios de la habitación

El Albergue Mora de Nuei cuenta con habitaciones compartidas con capacidad de hasta diez personas que, en algún caso, cuentan con baño privado mientras que otras lo tienen compartido; también disponen de habitaciones dobles con baño privado. Las estancias son agradables e invitan al descanso, gracias, en parte, a los colores pastel con que han sido decoradas. Las habitaciones dobles disponen de camas de matrimonio, sábanas y edredones, mientras que las habitaciones compartidas tienen las camas dispuestas en literas y cuentan también con la ropa de cama. En algún caso, las estancias disponen de taquillas y todas ellas cuentan con calefacción.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑