cover

Apartamentos en Aínsa

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Aínsa

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Aínsa?
Si buscas alojamientos para familias en Aínsa, algunas de las mejores opciones son: Hotel Meson de L’Ainsa, Hotel Sanchez, Hostal Dos Rios
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Aínsa?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Aínsa al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Meson de L’Ainsa, Hotel y Aparthotel Dos Rios.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Aínsa con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Aínsa hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Aínsa si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Los Arcos, Camping Ainsa....
¿Qué hoteles en Aínsa cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Aínsa y alrededores

  • Aínsa (Huesca)

    Kayak en Mediano

    La historia del pueblo de Mediano, se repite en muchos valles del Pirineo. Pueblos que fueron expropiados para la construcción de embalses y que estos a su vez generarían electricidad y riegos en otras zonas del país. Tiempos difíciles, poca compensación y heridas aún sin cicatrizar en las gentes de estos lugares. Te ofrecen navegar por sus cristalinas aguas, viendo paisajes únicos y conociendo la historia de este lugar mientras disfrutas de esta experiencia al alcance de pocos.

  • Aínsa (Huesca)

    Os recomiendo este precioso pueblo del Pirineo de Huesca o cualquiera cercano de la comarca de Sobrarbe. Está declarado como uno de los pueblos más bonitos de España. Tiene un casco histórico medieval muy bonito pero lo mejor es el entorno natural que lo rodea. Se puede visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hacer cientos de excursiones, btt, visitar sus pueblos....Es una zona espectacular para recargar pilas,nosotros repetimos siempre que podemos.

  • Aínsa (Huesca)

    Monte perdido, Ainsa,boltaña

    Parque Natural Monte Perdido con infinidad de rutas y barrancos. Pueblo medieval de Aínsa y Boltaña, con buenos restaurantes y vistas maravillosas, mucha fauna como corzos águilas y quebrantahuesos.

  • Aínsa (Huesca)

    La belleza de una villa medieval

    Una de las villas medievales mejor conservadas de España, al pie del parque nacional de Ordesa

  • Aínsa (Huesca)

    Pueblo con encanto

    No era la primera vez que nos alojamos en Aínsa ni será la última. Es un destino ideal para hacer rutas de senderismo, buenos paisajes y excelente restauración.

  • Aínsa (Huesca)

    Es un pueblo precioso, con magia. La cantidad de trekkings que hay alrededores de los pueblos de Aínsa, Broto, Torla es impresionante. No defrauda nunca Huesca, ni los valles de Ordesa, Pineta. Una pasada todos. Recomendado a aquellas personas que les gusta sumergirse en la naturaleza.

  • Aínsa (Huesca)

    Naturaleza, cascadas, montañas y paisajes

    Esta zona de Huesca es espectacular. Naturaleza, buena comida y precios aceptables aunque empiezan a ser algo altos para los servicios que se dan. Igualmente lo recomiendo, los pueblos son preciosos, cascadas con mucha agua y para todos los públicos, fáciles para ir en familia, y también complicadas para los más deportistas.

  • Aínsa (Huesca)

    No te lo puedes perder

    No puedes dejar de visitar el pueblo de Ainsa de camino hacia el valle de Pineta, merece la pena.

  • Aínsa (Huesca)

    Una plaza medieval de ensueño

    Ubicada entre los ríos Cinca y Ara. Arriba, con gran presencia medieval, el casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1965. También destacar el Castillo que se extiende por una explanada extensa. Cerca está el templete de la Cruz Cubierta; Cuenta la leyenda que se produjo un milagro: apareció una cruz de fuego sobre una carrasca promoviendo la victoria de las tropas de García Jiménez sobre las musulmanas. De la restauración qué decir, excelentes opciones, destacando El Callizo, con un menú de degustación excepcional.

  • Aínsa (Huesca)

    La localidad de Aínsa es preciosa, aprovechando la estancia, visitamos otros pueblos y quedamos impresionados por sus paisajes.

¿Ya conoces Aínsa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aínsa.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!