Información Apartamentos Casa Rivera
Casa Rivera es un edificio que fue, tiempo atrás, la casa familiar de los actuales dueños, que ha sido reformado para albergar siete apartamentos totalmente equipados con cocina, baño completo y salón-comedor con balcón y un sofá-cama para ampliar la capacidad de los alojamientos. Dos apartamentos con un dormitorio doble y un baño, dos con dos dormitorios dobles y un baño, dos con tres dormitorios dobles y dos baños, además de un impresionante ático con dos habitaciones dobles y un altillo con colchones pensado para alojar a los más pequeños de la casa, todos equipados con ropa de cama y toallas.
El establecimiento ofrece la opción de desayunar productos típicos de la zona, la posibilidad de usar cunas, tronas y bañeritas para los más pequeños, y todas las facilidades para los ciclistas que desean explorar la Zona Zero del Sobrarbe, un conjunto de rutas señalizadas para BTT, ya que cuenta además con un guardabicicletas cerrado con llave y una zona donde lavar y arreglar las bicis. Está permitido alojarse con mascotas en los apartamentos.
El establecimiento está situado en el casco antiguo de Aínsa, una preciosa villa que conserva su ambiente medieval, con la iglesia románica, la plaza porticada y el castillo, en Sobrarbe, en pleno Pirineo Aragonés. Es el sitio ideal para descubrir los parques de Ordesa-Monte Perdido, de Posets-Maladeta y de Guara, a 120 kilómetros de Lleida y a 170 de Zaragoza.
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La casa familiar Casa Rivera se rehabilitó y se ha transformado en siete apartamentos rústicos, conservando el ambiente tradicional de la casa, con fachada de piedra y mobiliario rústico. El alojamiento está situado en el corazón del casco antiguo de la Villa Medieval de Aínsa, en una de sus pequeñas calles empedradas al lado de la plaza porticada, la iglesia románica y el Castillo de Aínsa. La población está ubicada a orillas del río Cinca y del Ara, en pleno Pirineo Aragonés, con rápido acceso tanto a las cumbres del Aneto, el Monte Perdido y la Peña Montañesa, como a las pistas de esquí de Saint-Lary-Soulan, en Francia, a tan solo 45 minutos de la localidad. El lugar ideal para unas vacaciones en plena naturaleza, y descubrir el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a media hora en coche, el Parque Natural Posets-Maladeta, a unos 45 minutos, o el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, donde practicar numerosos deportes de aventura.
Servicios del alojamiento
En los apartamentos de Casa Rivera también caben las mascotas, y los bebés pueden encontrar todo lo necesario para sentirse como en casa: tronas, cunas y bañeras para los más pequeños de la casa están a disposición de los huéspedes. El establecimiento elabora desayunos para los clientes que lo prefieran, usando los productos locales y de temporada. Cerca de la casa hay un parking público, y la piscina municipal de Aínsa también está abierta para los visitantes hospedados en Casa Rivera. Los propietarios de Casa Rivera son fundadores de Zona Zero, un circuito señalizado de varias rutas para BTT, y por tanto son especialmente sensibles a las necesidades de los ciclistas. Para eso hay un garaje privado para bicicletas, con material para la limpieza y el mantenimiento de las mismas, y se ofrece la carga de tracks y toda la información necesaria para practicar el ciclismo.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con dos apartamentos de un dormitorio doble y un baño, dos apartamentos de dos dormitorios dobles y un baño, y dos apartamentos de tres dormitorios dobles con camas individuales, y dos baños. Todos disponen de un sofá-cama en el salón-comedor que está abierto a la cocina totalmente equipada, con nevera, microondas, vitrocerámica y horno, algunos con lavadora y otros con lavavajillas. El alojamiento dispone además de un ático para 4-8 personas, con dos habitaciones dobles, un baño y un altillo con colchones muy adecuado para los niños de la familia. Algunos apartamentos cuentan con chimenea en el salón, y todos disponen de ropa de cama y toallas, menaje de cocina, tostadora, secador de pelo y acceso a internet mediante wifi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones sobre Apartamentos Casa Rivera
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Casa ubicada en el casco antiguo, muy cerca de la plaza principal e iglesia, en una calle preciosa. Nos alojamos en el ático. La habitación de arriba e pequeña para adultos, debido a su escasa altura. El resto de habitaciones son amplias.
La chimenea no funciona. Cogimos la casa por lo mismo y nos informaron de ello porque llamamos.
La limpieza es bastante mejorable (nos encontramos la vitrocerámica sucia y mucha vajilla también) y hay desperfectos en la casa como se pueden comprobar en las imágenes (no se abría una puerta del armario de 2 camas, cortinilla habitación 2 camas, falta una cortina en el salón por donde entra bastante luz...).
Hay toallas suficientes para la estancia, así como productos de limpieza y menaje.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Situación y conservación excelentes.
Laura, viajó en
Castellote
Viaje de escapada en pareja
Buenísima ubicación en el casco histórico de la localidad, facilidad para descargar y aparcamiento gratuito.
El apartamento es muy amplio, muy bien equipado, sofá y camas cómodas, limpieza y atención por parte del propietario de 10.
Marta, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
El loft increible todo perfecto. Seguro que volveremos.
Sara, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en grupo de amigos
La casa esta muy bien para ir en grupo caben 8 personas comodamente
Tambien tiene balcones y una pequeña terracita.
Anónimo, viajó en
La atención ha sido estupenda, la solución a algún problema es inmediata. La unica pega que hemos tenido es que dolia la espalda con el colchón, que no había estanterias en el baño para los productos de higiene y que a la llegada, la casa debería estar provista de los productos indispensables hasta que puedas comprar al día siguiente (lavavajillas, azucar, agua embotellada, café, leche, etc). Aun así recomiendo casa rivera para alojarse.
Anónimo, viajó en
Estuvimos muy a gusto. Está ubicado en una calle muy tranquilay al mismo tiempo muy céntrica. Es un lugar muy bonito.
Anónimo, viajó en
Céntrico. Incomodidad de aparcar fuera del centro histórico donde está el apartamento. El apartamento está bastante bien y la cocina está equipada con suficientes utensilios. La lavadora no funcionaba bien y no nos ofrecieron solución alguna. La situación es muy buena y bonita. Recomendable el restaurante fes a 40 metros.