Información
Los Apartamentos El Palacete de Aínsa forman un acogedor establecimiento situado en plena plaza Mayor de la ciudad medieval de Aínsa, en el pre Pirineo de Huesca. Quienes se alojen aquí podrán traer a sus mascotas y disfrutarán, además, de unos espacios de lujo, realmente confortables, equipados con una cocina completa, cuarto de baño -con albornoz y kit de aseo personal- y dos dormitorios. La conexión wifi está disponible en estos alojamientos que cuentan con varias televisiones de plasma y donde se realiza una limpieza diaria y se cambian las toallas -previa petición-.
Aínsa es una ciudad de origen medieval que merece la pena recorrer con detenimiento, y donde se pueden visitar, además, las ruinas de su antiguo castillo. En sus alrededores se pueden practicar todo tipo de actividades de aventura, así como disfrutar de los vinos D.O. Somontano.
Número de Registro:
HU-1036
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 10:00
Ubicación
La plaza Mayor de la villa medieval de Aínsa es la ubicación de los Apartamento El Palacete de Aínsa, un establecimiento cuyo edificio ha sido recientemente restaurado, y en el que se han respetado los elementos exteriores y la estructura tradicional. Esta población merece una detenida visita, ya que su casco histórico ha sido cuidadosamente restaurado y porque, además, se pueden visitar las ruinas del antiguo castillo.
En los alrededores de Aínsa se puede hacer descenso de barrancos, rafting, paseos a caballo y senderismo, además de escalada y espeleología. El patrimonio natural de la zona es de una riqueza impresionante; no en vano, se han constituido en las proximidades tres parques naturales: el de la sierra de Guara, el de Ordesa y Monte Perdido y el de Posets-Maladeta. Además, los amantes del vino podrán estimular sus paladares con los caldos que producen desde la D.O. Somontano.
Servicios del alojamiento
Los Apartamentos El Palacete de Aínsa son un establecimiento situado en un edificio independiente junto a la iglesia de la plaza Mayor de Aínsa. Era un edificio antiguo que ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer el encanto del casco antiguo de Ainsa a la vez que las más modernas instalaciones. Quienes se alojen aquí podrán disfrutar de servicios como la conexión inalámbrica a internet, la limpieza y el cambio de toalla diarios -previa petición-, además de disponer de cunas para bebés. Además, aquellos que gusten de viajar con sus animales de compañía podrán alojarse en este establecimiento, ya que admite mascotas -previa consulta del peso-.
Servicios de la habitación
Los Apartamentos El Palacete de Aínsa son espacios sumamente agradables y recogidos, en los que reina un ambiente sereno y donde hay dos niveles conectados por escaleras. Los espacios están equipados con dos dormitorios y tienen una capacidad máxima de seis personas; la ropa de cama está disponible, lo mismo que las toallas en el baño, en donde el cliente encontrará, además, un albornoz y un kit de higiene personal. En la cocina hay útiles y todo el menaje necesario para no tener que preocuparse de nada: exprimidor, tostadora, cafetera, batidora, lavavajillas, nevera, microondas y horno. También hay una lavadora en estos apartamentos que cuentan con una zona de estar con cómodos sofás y con una o varias televisiones. El aire acondicionado y la calefacción hacen que en estos apartamentos la temperatura siempre sea agradable. La cuidada decoración moderna, con muebles de tonos blancos y líneas sobrias, se da la mano perfectamente con los detalles de la antigua estructura de la casa, como las vigas de madera o algunas paredes de piedra.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento duplex 2 habitaciones (apartamento dúplex de 2 dormitorios)
Viaje de escapada en pareja
Magnífico apartamento en excelente ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en duplex 1 habitación (apartamento dúplex de 1 dormitorio)
Viaje de escapada en familia
Situación ideal. Limpieza y servicios. Posibilidad de check out retrasado.
Ernesto, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en duplex 2 habitaciones (apartamento dúplex de 2 dormitorios)
Viaje de vacaciones en familia
Es un apartamento muy bonito, bien situado y cómodo para una familia. La única pega son las cortinas que dejan pasar la luz del sol al amanecer. Las vistas desde los balcones y ventanas son espectaculares como puede verse en la foto.
¿Ya conoces Apartamentos El Palacete de Ainsa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos El Palacete de Ainsa.