¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos L'Ainsa

Mapa -

Peña Montañesa, 4 - Aínsa - 22330 - Huesca - Aragón - España

Información
Desde los Apartamentos L'Aínsa se ofrece un alojamiento cómodo y funcional en la villa de Aínsa, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. El apartamento cuenta con todo lo necesario para poder pasar unos días de vacaciones sin tener que preocuparse de nada; el cliente encontrará aquí una cocina con vitrocerámica, lavadora, extractor de humos y una nevera, entre otro equipamiento. En la zona de comedor hay una mesa con sillas y, en el salón, un sofá con televisión. El baño tiene bañera y cuenta con toallas y en las dos habitaciones que hay está puesta la ropa de cama. Este establecimiento dispone de conexión inalámbrica en algunas zonas del apartamento y permite la entrada de mascotas; además, el acceso se realiza mediante ascensor, por lo que es cómodo para personas mayores o con movilidad reducida. La hora de salida de los apartamentos se tendrá que hacer efectiva entre las 12 y las 13 horas. Aínsa está a una hora de las pistas de Cerler y a 83 kilómetros de la estación de esquí alpino de Saint Lary. En los alrededores más inmediatos, el pantano de Mediano es un lugar ideal para hacer paseos en canoa, y se pueden realizar numerosas actividades al aire libre en los caminos que rodean la localidad, tanto en bicicleta como andando. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está a 15 kilómetros, y el de Sierra y Cañones de Guara, a media hora.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Apartamentos L'Aínsa está ubicado en la villa medieval de Aínsa, una población de la comarca del Sobrarbe considerada uno de los pueblos más bonitos de España. Además, la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido queda a una quincena de kilómetros, aproximadamente, de la localidad; por el entorno de ésta se pueden realizar actividades en la naturaleza de todo tipo, predominando el senderismo, el trekking y la bicicleta de montaña. Por el río Cinca y el Ara, que riegan la población, o por el pantano de Mediano que empieza en las inmediaciones de Aínsa, se pueden hacer muchas actividades acuáticas, especialmente en primavera y verano. Además, los amantes del deporte invernal podrán practicarlo en las estaciones de Saint Lary y de Fanlo, situadas a 83 y 53 kilómetros de Aínsa, respectivamente, o en las de Cerler, a una hora del alojamiento.
Servicios del alojamiento

En los Apartamentos L'Aínsa el cliente se sentirá como en casa, ya que el apartamento cuenta con toda la intimidad necesaria para pasar una estancia cómoda y tranquila. Este establecimiento tiene ascensor y está integrado en un edificio; quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en este apartamento que cuenta con calefacción y que dispone de conexión inalámbrica a internet en algunos espacios. El cliente deberá abandonar el establecimiento definitivamente entre las doce y la una del mediodía.

Servicios de la habitación

En los Apartamentos L'Aínsa el cliente se encontrará con buenos equipamientos y con una decoración sencilla y funcional. En la cocina hay un extractor de humos y vitrocerámica, una lavadora, nevera y utensilios variados de cocina, además de un lavavajillas. El salón dispone de un sofá y de una televisión y en la zona de comedor, con la que comparte espacio, hay una mesa con sillas.

El cuarto de baño es completo y dispone de bañera y de un amplio espejo; también hay toallas y ropa de cama en los dos dormitorios que tiene este apartamento que, además, ofrece hermosas vistas a los montes de alrededor.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos L'Ainsa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos L'Ainsa?
Podrás acceder a Apartamentos L'Ainsa 16:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos L'Ainsa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos L'Ainsa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos L'Ainsa y sus capacidades.
↑