Información
Ubicado en el corazón del Pirineo de Aragón, el Camping Aínsa ofrece alojamiento en un entorno ideal tanto para el descanso como para unas vacaciones activas llenas de excursiones y de propuestas al aire libre. Este camping dispone de alojamiento tanto en parcelas para caravanas y tiendas en una zona arbolada de 50.000 m2, como en bungalows de diferente capacidad, la mayoría de ellos con cuarto de baño con ducha. Los clientes encontrarán un complejo equipado con zonas de juegos para niños, un restaurante con menú diario variado y de calidad, bar con bocadillos, zona wifi y climatización, supermercado y piscina al aire libre para refrescarse en los meses más calurosos del año.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en mobil home (casa móvil - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Amabilidad del personal. No tuvieron inconveniente en modificar nuestra reserva, aún siendo una oferta cerrada, por lo que estamos muy agradecidos y repetiremos siempre que volvamos por la zona. Buena limpieza y tranquilidad absoluta.
Por mencionar lo peor, en los móvil home se acumula bastante calor en horas puntas, pero es algo con lo que ya contábamos.
En líneas generales la estancia ha sido muy positiva y lo recomendaremos. La zona nunca defrauda.
Oscar, viajó en
Utebo
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow (bungalow (6 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Decir que el pueblo de ainsa es de lo mejor, paisaje y el pueblo espectacular, puedes hacer rutas preciosas, cañon de añisclo, ordesa, bielsa... Ahora informar que el camping es muy mejorable, los bungalows de madera no valen lo que pagamos, auténticos hornos, si acaso el más grande de todos, y aún así, las instalaciones mejorables, y como dice la gente la dirección del camping penosa, sino fuera por los chicos que trabajan. Este camping no vale más de 250€ la semana. Necesitan acutalizarlo ya.
Rafael, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 4 adultos en bungalow 2 habitaciones (bungalow de 2 dormitorios (4 adultos))
Viaje de escapada
Un lugar agradable y tranquilo donde disfrutar de la fantástica naturaleza del entrono.