¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Apolo XI

Aínsa - Huesca - Aragón - España
  • 7,67 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 8,0
Información
Acogedor y tradicional, el Hostal Apolo XI se encuentra en la villa medieval de Aínsa, capital del Sobrarbe, y brinda instalaciones cómodas y espaciosas a todo tipo de viajeros. Entre sus ambientes aparece un restaurante bufé, que dispone de un bonito y tranquilo salón de estilo rústico español. Su cocina toma como base a los productos locales, y elabora una gran variedad de ensaladas, arroces, carnes, pescados y pastas, además de deliciosos postres caseros. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de una animada cafetería y bar, y de una sala común con chimenea y televisión. Destaca también la sala de convenciones, que se ofrece muy bien equipada. En el edificio es posible acceder a conexión Wifi y a plazas de aparcamiento en el garaje del establecimiento. También hay servicio de correos.
Distancias
Este agradable hostal está situado en el municipio de Aínsa, provincia de Huesca, Aragón. Su privilegiada ubicación, a 50 kilómetros de los parques de Monte Perdido y Los Cañones de Guara, lo convierten en un punto de partida estupendo para desarrollar distintas excursiones por la hermosa naturaleza de los alrededores. Por ejemplo, es accesible la ruta que conduce a los valles que rodean a la villa, como son el valle de Ordesa, el valle de Pineta, el cañón de Añisclo, la sierra y los cañones de Guara y el valle de Chistau. En estas zonas existen fascinantes rutas para recorrer en BTT o para emprender estupendas travesías de senderismo. Además, en esta región también se puede disfrutar de la pesca y el piragüismo, y de las pistas de esquí del valle de Vió y Cerler, que se encuentran a alrededor de una hora en coche.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cercano al parque natural de la sierra y los cañones de Guara ofrece alojamiento a diversos tipos de viajeros. Además de habitaciones de distintas capacidades, ofrece el servicio de un restaurante bufé, que sirve platos elaborados con productos locales en una atmósfera tranquila y agradable. También hay una bonita cafetería, una sala de eventos y un salón de uso comunitario con televisión y chimenea. Los huéspedes pueden solicitar plazas de aparcamiento en el parking privado del establecimiento, y también acceder a Wifi.

Servicios de la habitación

Las 41 habitaciones del hostal, que ofrecen distintas capacidades y servicios, disponen de baño privado, televisión y calefacción. Se presentan completamente equipadas y lucen decoradas en estilos sobrios, rústico o moderno. Existen habitaciones dobles, con una cama doble o con dos camas y habitaciones dobles con salón, donde hay una chimenea y un sofá cama. Este tipo de habitaciones cuentan con una bonita terraza y con aire acondicionado, y pueden albergar a dos adultos y dos niños. También existen habitaciones con dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas, que también disponen de salón con chimenea y un sofá cama, y con terraza. Pueden albergar hasta a seis personas.

Valoraciones

  • (Aniñon) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor el precio todo muy limpio y muy bien un poco alejado del centro pero andando un poco se llega en 10 minutos.

  • (Mollet Del Valles) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con salón (habitación doble con salón) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación y la cercanía lo peor la limpieza.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual) Viaja solo de vacaciones

    Lugar tranquilo y donde se puede aparcar sin problemas.

    El colchón está para cambiar.

Información de interés sobre Hostal Apolo XI

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Apolo XI?
Podrás acceder a Hostal Apolo XI a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Apolo XI?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Apolo XI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑