Información Hotel Dos Rios Central
El Hotel Dos Ríos ofrece habitaciones dobles y familiares en el centro de Aínsa, a una hora y veinte minutos de viaje desde Huesca. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, camas amplias, televisor de pantalla plana, cuarto de baño completo, suelos de tarima y una elegante decoración en tonos cremas y blancos. Dispone de terraza exterior con vistas a la unión de los cauces del Ara y el Cinca camino del embalse de Mediano, restaurante, cafetería, varios salones, parque infantil y una azotea solárium con piscina, aparcamiento cubierto y privado de pago y estacionamiento público en las inmediaciones, además de garaje para bicicletas. En las inmediaciones del establecimiento se encuentran la mayoría de los locales comerciales y servicios de la localidad pirenaica y a solo unos metros asoman las escaleras que salvan las murallas camino de la villa medieval, donde se localizan la Iglesia de Santa María, la Plaza Mayor, el Castillo, el Ecomuseo de la Fauna y la oficina de turismo.
Opiniones sobre Hotel Dos Rios Central
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Excelente, habitación muy confortable, para comer valorar opciones antes por la zona, expectativas que nos habíamos creado no estuvieron a la altura.
Liliana , viajó en
Vigo
Viaje de vacaciones en pareja
Buena relación calidad precio. La habitación amplia, bien equipada. Hotel bien situado. Muy buena atención en recepción, nos facilitaron información turística... Mejor, con buena predisposición y más completa que en muchas oficinas de información turística.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Me sorprendió el hotel limpio habitación grande con ducha insonorizado cerca del centro.
En el restaurante se come de lujo limpieza te atiende muy rápido lo recomiendo volveré sin dudarlo.
Javier, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Excelente ubicacion y buen servicio.
Javier, viajó en
Gijón
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente, calidad precio estupenda.
Anónimo, viajó en
Para repetir!! su situación muy buena para poder visitar la zona de ordesa. Bastante nuevo y habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y atento a tus necesidades.
Laura, viajó en
Zaragoza
Viaja solo de trabajo
Hotel muy agradable y recién reformado.
Habitación correcta y limpia. En el bar sirven platos combinados y hamburguesas de tamaño generoso y super ricos.
En el ático hay una bonita sala de descanso con terraza en la que sentarte a leer o refrescarte en una pequeña piscina.
Juan Carlos, viajó en
Zaragoza
Viaje personal/familiar en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Es muy agradable, desyuno buffet muy bueno y completo.
Anónimo, viajó en
Ubicación muy correcta con facilidad de aparcamiento. La habitación muy superior a un dos estrellas. El trato del personal, tanto del hotel como del restaurante, fue exquisito. El desayuno completísimo, superior a un dos estrellas. Al lado del rio. Un hotel donde volveré si puedo volver a ainsa.
Ver más opiniones