Información Hotel Dos Rios Central
El Hotel Dos Ríos ofrece habitaciones dobles y familiares en el centro de Aínsa, a una hora y veinte minutos de viaje desde Huesca. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, camas amplias, televisor de pantalla plana, cuarto de baño completo, suelos de tarima y una elegante decoración en tonos cremas y blancos. Dispone de terraza exterior con vistas a la unión de los cauces del Ara y el Cinca camino del embalse de Mediano, restaurante, cafetería, varios salones, parque infantil y una azotea solárium con piscina, aparcamiento cubierto y privado de pago y estacionamiento público en las inmediaciones, además de garaje para bicicletas. En las inmediaciones del establecimiento se encuentran la mayoría de los locales comerciales y servicios de la localidad pirenaica y a solo unos metros asoman las escaleras que salvan las murallas camino de la villa medieval, donde se localizan la Iglesia de Santa María, la Plaza Mayor, el Castillo, el Ecomuseo de la Fauna y la oficina de turismo.
Opiniones sobre Hotel Dos Rios Central
Valoraciones
Anónimo,
Excelente, habitación muy confortable. Para comer, valorar opciones antes por la zona. Las expectativas que nos habíamos creado no estuvieron a la altura.
Viaje de escapada en pareja
Liliana , (Vigo)
Buena relación calidad-precio. La habitación amplia, bien equipada. Hotel bien situado. Muy buena atención en recepción, nos facilitaron información turística... Mejor, con buena predisposición y más completa que en muchas oficinas de información turística.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Me sorprendió el hotel. Limpio, habitación grande con ducha, insonorizado, cerca del centro. En el restaurante se come de lujo, limpieza y te atienden muy rápido. Lo recomiendo, volveré sin dudarlo.
Viaje de escapada en pareja
Nadine, (Tarbes)
Varias estancias en este hotel con el mantenimiento de muy buenas prestaciones y una buena relación calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Zaragoza)
Excelente ubicación y buen servicio.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Gijón)
Excelente, calidad precio estupenda.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Para repetir!! su situación muy buena para poder visitar la zona de ordesa. Bastante nuevo y habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y atento a tus necesidades.
Laura, (Zaragoza)
Hotel muy agradable y recién reformado.
Habitación correcta y limpia. En el bar sirven platos combinados y hamburguesas de tamaño generoso y super ricos.
En el ático hay una bonita sala de descanso con terraza en la que sentarte a leer o refrescarte en una pequeña piscina.
Viaja solo de trabajo
Juan Carlos, (Zaragoza)
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Es muy agradable, desyuno buffet muy bueno y completo.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones