Información Hotel Meson de L’Ainsa
Situado en la provincia de Huesca, en el imponente pirineo aragonés, se encuentra el Hotel Meson de L´Ainsa. Un edificio idóneo para pasar unas vacaciones familiares en la montaña. El alojamiento está dotado de todos los servicios necesarios para que el huésped se sienta cómodo. Su próximidad a parques naturales, como el de Ordesa y Guala, lo convierten en un lugar indicado para los amantes de las excursiones, tanto a pie como en bicicleta. La localidad es una Villa Medieval y se considera desde el año 2015 uno de los pueblos más bonitos de España. El restaurante del Hotel, de estilo tradicional, permite degustar los mejores platos de la cocina aragonesa y deleitarse con los exquisitos vinos de la región del Somontano.
Opiniones sobre Hotel Meson de L’Ainsa
Valoraciones
Izaskun, (Amurrio)
Calidad precio.
Anónimo,
Habitación espaciosa con camas y almohadas muy cómodas. Parking en el mismo alojamiento (gratuito). La ubicación es perfecta, cerca del centro. Se escuchaba todo y entraba muchísima claridad, ya que no tenían persianas como tal. Hubo un pequeño malentendido con la reserva de la habitación, ya que nos dieron otra, pero nos dieron una solución.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfonso, (Zaragoza)
Normal, lo que se dice un hotel de 3 estrellas en zona pirenaica. Quizá mencionar que una de las 3 habitaciones tenía la mampara rota de la ducha y lo podrían haber avisado... El agua se salía. Bien ubicado, pues aínsa no es excesivamente grande y el casco viejo está a apenas 15 minutos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Margarida, (Les Franqueses)
Bona atenció de tot el personal, esmorzar correcte, només destacaria que el pa no semblava del dia. Bona ubicació i pàrquing propi.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Estuvimos una noche. Para estancias cortas está bien, necesitaría alguna reforma. En general, está correcto. Valorable el parking en el mismo edificio y gratuito para clientes.
Viaje de escapada en familia
Elisabet, (Vilafranca del Penedès)
Hotel muy recomendable para viajar con mascota. Todo muy limpio y el personal muy amable. Además, la ubicación es ideal! ¡aínsa es precioso!.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Habitación espaciosa y limpia. Recepción amable. Aparcamiento amplio y gratuito.
Viaje de escapada en pareja
José Carlos , (Gilet)
Todo fantástico. Fuimos con nuestro perrito y nos trataron genial. Muy recomendable el menú con paletilla.
Viaje de trabajo en familia
María Luisa , (Sabadell )
¡buenas tardes! hemos estado este fin de semana alojados aquí y la verdad es que nos ha gustado mucho. Las habitaciones espaciosas, modernas y muy limpias. Muy bien ubicado y el buffet (cogí media pensión) muy, muy completo y bien elaborado. Sin duda lo recomendaré.
Viaje de escapada en familia
Javier, (Zaragoza)
Todo perfecto, hotel muy correcto y un menú muy económico y con calidad, personal muy agradable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones