Información
El alojamiento Valle de Aísa está situado en pleno Pirineo de Huesca y a pocos kilómetros de la frontera con Francia, en un espacio natural de visita obligada y perfecta para llevar a cabo diferentes actividades o deportes al aire libre en grupo o familia, así como ejercer un interesante turismo activo por los alrededores de Aísa, visitar el Circo del aspe, recorrer rutas románicas o asistir a sugerentes jornadas micológicas. El alojamiento, de estilo rural, ofrece prácticas instalaciones que permiten compartir en familia una visita organizada y versátil, como un menú en su restaurante de comida regional, que prepara suculentas especialidades que dan lugar a una experiencia gastronómica irrepetible, y que combina un gusto tradicional con un arte culinario innovador y original. Además, la carta se acompaña de un atractivo catálogo de exquisitos vinos aragoneses y de platos dietéticos bajo petición. Asimismo, el establecimiento cuenta con un agradable bar donde poder disfrutar de una copa o de un aperitivo en la mejor compañía y de un servicio de acceso a Internet. Las habitaciones ofrecen amplios espacios con techos con buhardilla para grupos de hasta 8 personas, que pueden disponer de un funcional equipamiento en una atmósfera íntima y acogedora.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
08:30 - 11:00
Ubicación
El alojamiento está ubicado en Calle Alta, s/n, en una localidad con interesantes símbolos histórico-culturales como la ermita de San Esteban, la iglesia gótica de Sinúes o el dolmen más antiguo del Pirineo. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se sitúa a 60 kilómetros, las estaciones de esquí de Candanchú y Astún, a 25, y la encantadora ciudad de Jaca, a 40 minutos por carretera. Las actividades a llevar a cabo por los alrededores incluyen cicloturismo, senderismo, escalada y observación de aves, entre otros.
Servicios del alojamiento
La casa es sinónimo de calidad y buen gusto, donde su distribución y comodidad la convierten en un ejemplo de hospitalidad. El alojamiento alberga un restaurante, salón de uso compartido, bar, jardín, terraza y guardaesquís. Se ofrece servicio de lavandería, venta de forfaits, conexión a Internet, personal multilingüe y asistencia turística.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento se organiza en 8 tranquilas y elegantes habitaciones envueltas en un ambiente apacible para familias o grupos que busquen el descanso tras un largo día de recorridos por la comarca. Las estancias disponen de todo lo necesario para contribuir a la relajación y ofrecen un completo equipamiento con mobiliario en madera y armario, baño y calefacción. La habitación compartida cuenta con un baño también compartido.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.