Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    13 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,5 8,5
Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto del exterior de Casa Jabonero Foto del exterior de Casa Jabonero Foto del exterior de Casa Jabonero Foto del exterior de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de restauración de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero Foto general de Casa Jabonero Foto de una habitación de Casa Jabonero

Casa Jabonero

Mapa-

Calle Pedro Arnal Cavero nº14 - Alquézar - 22145 - Huesca - Aragón - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Casa Jabonero es una tranquila propiedad orientada al turismo rural y de aventura que se localiza en el municipio de Alquézar, en la región del Somontano, un espacio natural de gran interés ecológico e importante valor natural. El alojamiento sirve de punto de partida para llevar a cabo un sugerente catálogo de actividades y deportes al aire libre, por uno alrededores que dibujan un agradable escenario de hospitalidad. Las zonas comunes y los servicios de la casa están llevados por un amable personal, capaz de ofrecer una atención personalizada y práctica acerca de las atracciones de mayor relevancia de la zona, sus pueblos más emblemáticos y la tradición más arraigada. El interior se compone de 6 amplias y elegantes habitaciones dobles rodeadas de una atmósfera de tranquilidad y sosiego que conseguirá que los huéspedes se sientan como en casa, además de ofrecerles un completo equipamiento que cubrirá sus necesidades de confort durante toda la visita. Asimismo, las instalaciones albergan un acogedor restaurante tradicional con terraza, que sirve suculentas especialidades, entre las que destacan las carnes a la brasa y unos deliciosos postres caseros.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El alojamiento se encuentra en la calle Pedro Arnal Cavero, 14, en el centro histórico de la tranquila localidad de Alquezar, un lugar perfecto para aquellos visitantes que deseen realizar varias rutas de senderismo y disfrutar de una variada oferta gastronómica. El Santuario de Torreciudad se ubica a 17 kilómetros y el municipio de Aínsa se encuentra a 29 kilómetros, siendo de éste último edificios de obligada visita su castillo y la Iglesia Parroquial de Santa María. Boltaña y Huesca se localizan a 31 y 36 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

Los clientes que decidan recorrer la región en automóvil, tienen a su disposición un aparcamiento privado. Las zonas comunes destacan por su calidez y comodidad e incluyen funcionales servicios como calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. El alojamiento ofrece una terraza al aire libre y un bar-restaurante tradicional en el que degustar un aperitivo en la mejor compañía. El personal del establecimiento ofrece atención personalizada y organiza excursiones.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 6 sencillas y acogedoras estancias dobles que disponen de mobiliario y suelo de madera y que incluyen ropa de cama, calefacción, televisor, armario y baño privado con ducha o bañera. Los huéspedes tienen acceso a Internet desde las habitaciones.

Valoraciones

  • Valoraciones

    13 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,5 8,5
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación deluxe (habitación deluxe - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Una estancia de una noche, queríamos recorrer las pasarelas del rio vero.
    La atención de los propietarios y empleados fue insuperable, el desayuno (incluido) espectacular, el trato fue muy agradable por parte del personal fue más que agradable en realidad fue muy familiar, todo tipo de consejos y ayudas para que nuestra estancia fuera más placentera. El servicio de restauración impresionante, incluso nos permitieron salirnos de la carta y nos preparaban la comida que más nos apetecía y los precios más que razonables.
    Para repetir sin lugar a dudas.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación deluxe (habitación deluxe - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente. Cerca de todos los sitios a visitar, buen trato.

    7,2
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Genial.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto.

    8,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Mejor trato amamble, acogedor
    No tan bien el menú, un poco elevado.

    8,2
  • Sant Quirze Del Valles

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio) (habitación deluxe con cama grande)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo fue estupendo no hubo nada negativo.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio) (habitación deluxe con cama grande - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Excelente limpieza y ubicación. Trato muy agradable de la señora que regenta. Volveremos a ir.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Céntrico, buena relación calidad-precio. Trato personal agradable.

    9,6
  • Miranda De Ebro

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio) (habitación deluxe con cama grande - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen alojamiento con una cama amplia y cómoda, muy limpio todo y destacable la amabilidad de las personas que te atienden, el desayuno perfecto. La ubicación en el centro ideal para conocer el lugar. Repetiría sin duda. El único pero el acceso para personas con movilidad reducida, por las escaleras.

    8,4

Ya conoces Casa Jabonero

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Jabonero.

Información de interés sobre Casa Jabonero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Jabonero?

Podrás acceder a Casa Jabonero 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Jabonero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Jabonero?

Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Jabonero y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058